Farándula

Paulina Rubio se sincera y revela que quiere colaborar con más mujeres

La aclamada estrella de pop se sinceró con la prensa y reveló que le gustaría colaborar con más mujeres; estos son los detalles
martes, 28 de marzo de 2023 · 21:47

Ciudad de México.- . Paulina Rubio se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas y reconocidas del gremio artístico por sus indiscutibles talento vocal que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Sin embargo  la querida cantante se sinceró con la prensa y destaco que se gustaría hacer una colaboración con mujeres famosas en una gira musical.

En la más reciente emisión del programa 'Ventaneando', el cual forma parte de la producción de TV Azteca, la ex Timbiriche dio detalles de la perspectiva con la que ha visto en la industria del entretenimiento, ya que pretende estar arriba de la tarima compatiendo momentos con otras mujeres para eliminar el tabú.

Hay un infirno  reservado para las mujeres que no se apoyan entre sí. Tenemos que quitarnos la competencia más vivida del pop", indicó.

La Chica Dorada agradeció el cariño de sus queridos fanáticos, como el de sus hijos luego de que el pasado 2 de julio perdió la vida su madre, la actriz Susana Dosamantes: “Gracias por seguir conmigo, por extender su amor. Porque gracias a mis hijos, a ustedes, a la música yo sigo aquí. Hoy llegó el momento de volver”, dijo.

Cabe mencionar que Paulina Rubio se ha convertido en toda una sensación entre la amplia audiencia de Internet. ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 51 años continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces vía redes sociales.

Fuente: Puro Show