Farándula

Paola Suárez de 'Las Perdidas' denuncia discriminación en hotel de Acapulco

La influencer contó que la corrieron de la alberca del hotel por besarse con su novio
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:20

Ciudad de México.- La famosa influencer, Paola Suárez, quien se hizo de popularidad por ser parte del grupo de 'Las Perdidas', denunció desde sus redes sociales que fue víctima de discriminación en las instalaciones de un lujoso hotel en el que se encuentra hospedada con su pareja en Acapulco, Guerrero.

Desde sus historias, la estrella de 30 años explicó entre llanto que un gerente del lugar la fue a sacar de la alberca debido a que se estaba besando con su novio, argumentando que eso no estaba permitido, aunque cree que esto fue más bien por el hecho de ser mujer trans.

Esta situación la inundó de tristeza e impotencia, pues es un lugar que le gusta visitar y aunque trató de reclamar preguntando el nombre del empleado nunca se lo dieron y para evitar más escándalo se fue a encerrar a su habitación.

Me acaban de sacar de la alberca cuando estaba tomando una cerveza con mi novio aquí en el Hotel Emporio en Acapulco de la nada, así me sacaron. Según no me puedo estar besando con mi novio en la alberca llegó un señor y me dijo que no me puedo estar besando en la alberca con mi novio, que hay lugares específicos para eso", platicó.

Instagram @paolitasuarez28

De acuerdo a sus palabras esta sería la tercera vez que se hospeda en ese lugar y nunca había tenido un problema similar, razón por la que no podía contener su coraje ya que pretendían celebrar el cumpleaños de su novio Jesús y las cosas comenzaron mal.

No obstante, Paola mencionó que se iba a aguantar su enojo debido a que tiene pagada su reservación hasta el viernes 31 de marzo, aunque sabe que sus vacaciones ya no van a ser igual, pues ahora tendrá la incomodidad de no poder estar con libertad en las instalaciones.

Sentí un coraje horrible. Yo siempre me he defendido a mí misma, yo siempre he dicho que soy una chica trans, soy del tercer sexo, no soy hombre, ni soy mujer que se opera para quedar a gusto con lo que yo soy", aseveró Suárez.

Tal como era de esperarse, los fanáticos de Paola Suárez mostraron su indignación y le recomendaron que reportara el hotel, así como que solicite su reembolso, pero ella dice no querer meterse en problemas, aunque es evidente que después de esto que vivió no regresará y espera que tras hacerlo público el señor le ofrezca disculpas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Paolita Suárez