Farándula

"No me quita el sueño": Luis Potro Caballero confirma que tuvo un romance con Candela Márquez

"No sabe respetar una relación", el exintegrante de 'Acapulco Shore' asegura que no tiene nada qué hablar con Candela Márquez tras su ruptura
martes, 28 de marzo de 2023 · 15:44

Ciudad de México.- Tras ser captado hace algunas semanas por la revista TV Notas muy cariñoso con Candela Márquez, Luis 'Potro' Caballero confirmó a la misma publicación que estuvieron saliendo, pero ella no supo respetar su relación y por ello decidieron poner punto final a lo que tenían.

Lo que pasó con Candela fue bastante rápido, comenzó desde que estábamos en Las estrellas bailan en Hoy, pero después todo se acabó".

Al cuestionarle los motivos que los llevaron a separarse, el influencer trató de evitar ahondar en detalles asegurando que no estaba seguro de lo que había pasado, pero dejó en claro que la actriz española no estaba lista para tener un "caballero" como él.

El cantante dijo haber estado muy ilusionado con ella, pues le parece una mujer sumamente atractiva y  toda una bomba de sensualidad, razón por la que quería que tuvieran algo formal, pero eso no estaba en las prioridades de ella.

Crédito: TV Notas

La relación se fue dando poco a poco, la convivencia nos ayudó mucho, había una atracción muy fuerte entre los dos, es una mujer muy guapa, pero creo que ella tiene otras prioridades en su vida: no tener una relación formal, ni respetar una relación. Yo intenté hacer las cosas bien, pero estoy seguro de que las cosas suceden por algo".

Potro no cree que Candela le haya roto el corazón, pero reconoce que sí le hubiera gustado que su relación prosperara, aunque ahora ni si quiera amigos, ni tampoco tiene la intención de buscarla para una reconciliación.

No, ya no hay nada de qué hablar, lo único que puedo decirte es que le deseo lo mejor en su vida y nada más. La neta, lo que ella haga o deje de hacer, a mí no me quita el sueño".

No obstante, el exintegrante de Acapulco shore no le cierra las puertas al amor y espera que pronto llegue una mujer que lo quiera y lo valore, mientras tanto se encuentra enfocado en sus proyectos televisivos como en el teatro.

Fuente: Puro Show