Farándula

Natalia Alcocer podría haber entrado en labor de parto tras recibir orden de arresto

La actriz tuvo que recibir atención médica debido a su avanzado estado de gestación
martes, 28 de marzo de 2023 · 15:11

Ciudad de México.- Esta mañana del 28 de marzo, Natalia Alcocer realizó un en vivo desde sus redes sociales, donde se le aprecia a las afueras de los juzgados del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, donde acaba de tener una audiencia por la manutención de sus hijas.

Al lugar llegaron cuatro policías con una orden de arresto por el incumplimiento de convivencia, es decir que la famosa no había presentado a sus hijas con su padre tal como lo estipulo el juez y por ello debía estar detenida por un lapso de 12 horas.

No obstante, la exparticipante de Survivor México y su abogada señalaron varias irregularidades en la detención, desde que el documento no tenía la dirección correcta, que no había sido notificada y que los policías eran bancarios.

Por esta razón, Natalia hizo un llamado a las autoridades capitalinas, en particular a Omar García Harfuch para que volteara a ver su caso, pero sin poder hacer nada más tuvo que subir a la patrulla para cumplir con el arresto.

Natalia Alcocer embarazada y en riesgo

Algo que preocupó es que se reveló que la actriz se encuentra con siete meses de embarazo, así lo confirmó la periodista Flor Rubio en Venga la Alegría y ahora de acuerdo a la revista TV Notas su bebé podría estar en riesgo.

Según la publicación, Alcocer comenzó a sentirse mal al llegar al 'Torito', así que tuvieron que llamar a servicios de emergencia para que valoraran su estado de salud debido a su avanzado estado de gestación y se presume que posiblemente entró en labor de parto.

Crédito: TV Notas

Natalia Alcocer se encontraba acompañada de sus padres y de su abogada, pero hasta el momento se desconoce si fue trasladada a un hospital y cuál es su estado de salud; sin embargo, en su cuenta de Instagram publicó un mensaje agradeciendo las atenciones recibidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fuente: Puro Show