Farándula

Natalia Alcocer fue arrestada tras salir del juzgado; esto es lo que sabemos

La actriz compartió en sus redes sociales que fue arrestada con varias irregularidades y lanzó un llamado a Omar García Harfuch para que vea su caso
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:02

Ciudad de México.- Natalia Alcocer, quien en fechas recientes había denunciado a su exesposo por presunta violencia intrafamiliar fue detenida este 28 de marzo al salir de un juzgado de la Ciudad de México, donde acaba de tener una audiencia por la manutención de sus hijas.

Fue a través de un video publicado desde sus redes sociales, donde mostró que fue sorprendida a las afueras del lugar con una orden de arresto, por lo cual se mostró sumamente molesta con la autoridad, pues el documento tenía una dirección distinta a la que tiene, no había sido notificada y los uniformados se presentaron como policía bancaria.

El argumento del arresto que debe cumplir por 12 horas es por el incumplimiento de las convivencias familiares, es decir que no ha presentado a sus hijas con su padre tal como lo estableció un juez, pero ante las fallas en el procedimiento la actriz hizo un llamado a las autoridades capitalinas para que volteen a ver su caso.

El jot… este obviamente no salió, tenía todo planeado. Por favor que comuniquen con el secretario Omar García Harfuch este video y a la secretaria Caudia Sheinbaum, no está bien lo que están haciendo", solicitó a la prensa y a sus seguidores.

¿Qué pasa entre Natalia Alcocer y su exesposo Juan José Chimal?

Tras separarse del empresario, Natalia Alcocer expuso en redes la violencia y los abusos que sufrió mientras estuvieron juntos, razón por la que hace algunos meses que presentó una denuncia por violencia física y económica en su contra.

No obstante, la jueza le otorgó a su presunto agresor el ser liberado y que pueda salir de la ciudad, pese a las pruebas contundentes presentadas en su contra, a lo que mencionó que siente que va en retroceso debido a que le están quitando las restricciones que le pusieron por el delito cometido.

Natalia Alcocer y José Chimal | Especial

Aunque Natalia no ha quitado el dedo del renglón en busca de justicia por lo que sufrió y con la intención de poner a salvo a sus hijas, el camino que ha atravesado no ha sido fácil y asegura que gracias al poder de José Chimal es que ha podido evadir cualquier tipo de castigo, por eso hace un grito desesperado a las autoridades ya que considera que su vida y la de su familia podrían estar en riesgo.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria