Farándula

Mariah Carey celebra su cumpleaños número 54 con un peligroso salto al océano; míralo aquí

El novio de Carey y varios otros también compartieron dulces mensajes en honor a la superestrella del pop que cumple 54 años
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:33

Estados Unidos.- Mariah Carey está causando sensación para celebrar otro año alrededor del sol.  La cinco veces ganadora del premio Grammy, que se refiere a los cumpleaños como aniversarios, celebró cumplir 54 años saltando al océano. 

En un video compartido en Instagram y Twitter, Carey salta de un bote a aguas azules brillantes mientras usa un traje de neopreno rosa intenso. Con su canción Honey (Classic Mix) sonando de fondo, la superestrella del pop se zambulle de cabeza mientras ya está en el agua y luego aparece para flotar sobre su espalda.

¡Salpicadura de celebración a las 3:27 del 3.27 ", subtituló la publicación

Carey no estaba celebrando sola, ya que su novio Bryan Tanaka rindió homenaje al día especial de la cantante. "Esta es una de mis fotos favoritas. Alguna vez. Feliz aniversario mi hermosa reina", escribió el coreógrafo junto a una foto en blanco y negro de los dos sonriendo mientras apoyaban sus cabezas el uno en el otro.

Varias celebridades como Debbie Allen y Dinah Jane  de Fifth Harmony llenaron a Carey con un poco de amor de aniversario, que la músico volvió a publicar en sus historias de Instagram. El productor del próximo musical de Smash en Broadway, Neil Maron, escribió sobre una foto de él y Carey en su historia de Instagram: "Hoy celebro el #anniversary de mi querido amigo @mariahcarey".

Crédito: Instagram 

Ella volvió a publicar el tributo, haciendo referencia a su proyecto juntos, Some Like It Hot musical, que fue su debut en Broadway el mes pasado. Kerry Washington compartió una foto de los dos sentados en un banco con gafas de sol. "Feliz aniversario cariño. Eres la reina @mariahcarey", escribió Washington. Carey respondió: "Te amo, reina Kerry!!!"

Kris Jenner también celebró a la estrella. "¡Feliz aniversario a mi hermosa amiga @mariahcarey! Te amo!!!!" Jenner escribió sobre una foto de las dos mujeres juntas en su historia de Instagram.

Jennifer Hudson también compartió una foto de ellos juntos en The Voice, escribiendo: "¡Feliz aniversario a este icono! ¡Cantante y compositor extraordinario @mariahcarey! te amo Mariah!!!" Carey respondió: "Te amo EGOT ganando canta tu pero siempre diva!!!"

 

 

 

Fuente: Puro Show