Farándula

Katy Perry revela que ha estado sobria por 5 semanas

Por promesa a Orlando Bloom, Katy Perry revela que ha estado sobria por 5 semanas
martes, 28 de marzo de 2023 · 19:58

Estados Unidos.- Katy Perry reveló que ha estado sobria por cinco semanas. La famosa  tiene un pacto con su prometido Orlando Bloom para renunciar a la bebida por tres meses, comentó durante un evento de cóctel en Mister Paradise en Nueva York, de acuerdo con People.

La famosa, de 38, simuló estar llorando en broma cuando comentó: 'Hoy llevo cinco semanas sobria... He estado haciendo un pacto con mi pareja y quiero dejarlo'.

Internet
Internet

La cantante añadió que ella “no puede ceder”, pues hizo “una promesa de tres meses”. Katy fue vista saliendo del programa de The View con un traje rosa y un top con flecos hoy por la tarde en Nueva York.

Perry eligió unos pantalones cortos rosas que tenían un dobladillo holgado, también tenía un blazer extragrande a juego. La famosa combinó el look con un top negro con flecos que tocaba el suelo; en la parte alta de la declaración  era una pieza única que combinó con unos tacones. La cantante combinó el look con un bolso rosa claro.

También añadió aretes AGMES Baroque Luca, gafas de sol pequeños y lápiz labial de tono rosa. Su cabello lo peinó con una raya central y lo peinó hacia atrás. Katy llevó otros dos looks más temprano para las entrevistas, entre esto llevaba una chaqueta de motociclista amarilla y negra con una camiseta blanca y pantalones, además de un cuero color marrón y blanco y un abrigo.

Fuente: Puro Show