Farándula

Ivonne Montero revela el nombre de sus favoritos para ganar 'La Casa de los Famosos'

La ganadora de la segunda temporada del reality de Telemundo reveló a sus candidatos para llevarse el triunfo de esta nueva entrega
martes, 28 de marzo de 2023 · 16:26

Ciudad de México.- La reconocida actriz mexicana, Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, mismo con el que logró embolsarse 200 mil dólares que tenía planeados destinar para cubrir los gastos de una operación para su hija Antonella.

Algo que causó controversia fue que la televisora convocó a algunos exconcursantes para integrar un panel que comenta cada gala el desarrollo de esta nueva temporada, mismo que está conformado por Manelyk González y Laura Bozzo, así que causó ruido que Ivonne y Alicia Machado no fueran tomadas en cuenta a pesar de que fueron las ganadoras.

No obstante, la protagonista de 'La Loba' se ha mantenido al tanto de lo que sucede en el programa y a través de sus redes sociales constantemente comparte su opinión y muestra su apoyo a ciertos concursantes, por lo que a estas alturas de la competencia ya tiene claro a sus candidatos favoritos para colgarse el triunfo.

La Casa de los Famosos sigue avanzando y yo tengo a mis dos gallos que están perfiladísimos para la gran final, ellos son mi querido amigo, colega y actor Pepe Gámez a quien siempre he apoyado y por supuesto a mi bellísima Madison… De ella siempre me ha gustado su actitud, su postura… Son mis dos gallos por si acaso alguien está pendiente. En esta ocasión me limito de pedir votaciones masivas para alguien en particular… que salga quien tenga que salir", dijo en Instagram.

El comentario de la vedette causó polémica y dividió opiniones, así mismo causó que algunos internautas la criticaran tachándola de mentirosa debido a que en su temporada siempre pidió apoyo para poder operar a su hija, lo cual no sucedió debido a que los médicos le indicaron que aún no es momento de que entre a quirófano.

Y para todos aquellos que están ‘muy preocupados del por qué a Antonella no está en cirugía’, es porque después de estos estudios, de los que siempre notifiqué, nos darán la noticia de si es necesaria en este momento la cirugía o habrá que esperar".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismecito Channel