Farándula

(Fotos) Magaly Chávez conquista Instagram al posar con ajustado look morado

La exparticipante de 'Enamorándonos' enloqueció a sus seguidores con este ajustado vestido que resalta sus curvas
martes, 28 de marzo de 2023 · 16:49

Ciudad de México.- La atractiva colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez volvió a robar suspiros entre su más de 1 millón de seguidores en Instagram al presumir su belleza enfundada en un coqueto outfit con el que se convirtió en el sensación y más de uno se desvivió en enaltecerla por lo espectacular que luce.

Sin duda, la actriz es una de las famosas mejores vestidas de la televisión mexicana, pues es toda una fashionista y conoce de tendencias, así que se ha convertido en toda una embajadora de la moda y muchas visitan su perfil para inspirarse en aras de lucir igual de fabulosas.

En esta ocasión, la ex de Alfredo Adame eligió un look monocromático en color morado, mismo que consta de un ceñido minivestido de manga larga que resalta perfectamente sus curvas, así como unas botas largas que destacan sus piernas, mientras que como accesorio unas gafas oscuras.

Instagram @magaly_chavezoficial

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Magy no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Tienes un cuerpazo", "Estás guapísima", "Te luce bien ese color", "Amo tu outfit", "Qué hermosura", "Diosa", "Siempre encantadora", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con fotografías como estas, Magaly Chávez comprueba por qué es considerada una de las mujeres más bellas que han desfilado por la televisora del Ajusco, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no teme en lucirse con todo tipo de prendas.

Instagram @magaly_chavezoficial

Es importante destacar que esa figura no la obtuvo de la noche a la mañana, pues aunque reconoce que se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos, también es fruto de su disciplina, pues sigue una estricta alimentación y se somete a arduas rutinas de ejercicio.

Desde su debut en Enamorándonos, la originaria de Pachuca, Hidalgo no ha dejado de cosechar éxitos dentro y fuera de la televisión, pues también incursionó en el teatro musical y en redes sociales se ha convertido en toda una influencer compartiendo su día a día y tips de belleza.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial