Farándula

FOTO: Maribel Guardia luce encantador look azul y enamora a sus seguidores

La querida estrella de la televisión demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador vestido azul
martes, 28 de marzo de 2023 · 19:00

Ciudad de México.- Una vez más la querida actriz Maribel Guardia hizo brillar su gran sentido de la moda frente a las cámaras del espectáculo, luego de presumir su figura con un distinguido outfit de día desde la comodidad de su hogar. Una publicación que dejó en shock a sus fieles seguidores de Televisa 

Resulta de la famosa intérprete de telenovelas apareció en Internet con un destacado atuendo que dejó enamorados a sus seguidores de Instagram, pues lució un destacado vestido azul que combinó con un cabello lacio y que enalteció su envidiable figura. Incluso la artista de Costa Rica aprovechó su publicación para enviarle un sabio consejo de vida a los internautas:"Usa la gratitud como un manto y ella alimentará cada rincón de tu vida".

Crédito: Internet

El espectacular post de la aclamada intérprete y estrella de Televisa paralizó a toda la red, pues los internautas se hicieron presentes en la caja de comentarios con piropos y halagos de su gran belleza, por lo que ya cuenta con más de siete mil 'Me Gusta' en un par de minutos. 

La destacada actriz Maribel Guardia comenzó su carrera en el medio del entretenimiento después de que participó en el certamen de Miss Costa Rica en el año 1978, cuando apenas tenía 19 años de edad y, casi de inmediato, se mudó a México, gracias a Miss Universo, donde sí bien no ganó, le ofrecieron una plaza para comenzar su educación como actriz en el Centro de Educación Artística de San Ángel. 

Cabe mencionar que en la actualidad Maribel Guardia disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como actriz al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show