Farándula

FOTO: Kourtney Kardashian saca el glamour y luce encantador look negro

La empresaria y socialité sacó el glamour y lució un encantador look negro en Instagram que enamoró a sus seguidores
martes, 28 de marzo de 2023 · 20:23

Estados Unidos.- Una Vez más la querida Kourtney Kardashian presumió su gran sentido de la moda  con un elegante look de noche desde su cuenta de Instagram y que dejó encantados a todos. Un look que sí o spi se sigue ganando el corazón de sus fanáticos de Internet, que no dejan de halagarla.

Fue en la tarde de  este martes 10 de marzo, la hermana de Kim Kardashian enamoró a millones de internautas al aparecer con un coqueto outfit. Este fue un entallado vestido de color negro que resaltó su increíble belleza. Al igual  aparece posando de lo más espectacular desde la comodidad de un estudio fotográfico de color blanco como parte de una campaña publicitaria. 

Tal combinación  demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida empresaria, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Instagram @kourtneykardashia

Una publicación que ya acumula más de un millón de 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios. Una publicación que demostró su gran porte que siempre la han caracterizado mientras brilla en la farándula.

Cabe mencionar que Kourtney Kardashian se ha convertido en toda una sensación entre la amplia farándula de Hollywood, ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 43 años, la destacada influencer continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en tv abierta.

Fuente: Instagram @kourtneykardashian