Farándula

'Exatlón All Star': ¿Qué equipo gana la Batalla Colosal este martes 28 de marzo?

Esta noche habrá un gran premio para el equipo ganador de la batalla colosal y aquí te adelantamos el posible resultado
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:41

Ciudad de México.- Exatlón All Star se encuentra disputando su octava semana de competencias, la cual arrancó con un equipo de Famosos dominante tras la eliminación de Melisa Ramos y esta noche se mostrarán dispuestos a volver a colgarse la victoria en la Batalla Colosal, aunque los Contendientes tampoco piensan ceder.

Sin duda, aunque este no es uno de los juego más importantes de la semana, sí representa una gran motivación para los atletas por los grandes premios y experiencias que se ofrecen, los cuales pueden ir desde viajes, fiestas o electrónicos de última generación con los que aseguran no volver a casa con las manos vacías.

Es una de esas noches que ustedes esperan y estoy seguro que todos, absolutamente todos van a querer la victoria, porque el equipo ganador (…) Es Batalla Colosal y el espectáculo se va para arriba", se escucha narrar a Antonio Rosique.

¿Quién gana la Batalla Colosal?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión Rojos y Azules chocarán en el circuito en construcción, el cual pondrá a prueba su velocidad y habilidad para sortear obstáculos, teniendo un final espectacular en el que deberán anotar un aro a un mismo objetivo.

A diferencia de otras ocasiones, por ahora no se dispone de datos oficiales que indiquen cuál de los equipos se alzará el triunfo de la Batalla Colosal. No obstante, existen teorías y resultados circulando en redes sociales por parte de seguidores que comparten sus predicciones acerca de la competición.

Twitter @ExatlonMx

De acuerdo a las páginas de spoilers, en esta ocasión se presume que será la escuadra azul la que consiga este premio, aunque es importante destacar que dicha información es ajena a TV Azteca, así que te invitamos a comprobarla a través de la transmisión a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuente: Puro Show