Farándula

Esta habría sido la promesa que le hizo el hijo de Rebecca Jones antes de morir

El hijo de Rebecca Jones estuvo con ella en sus últimos momentos y le hizo una importante promesa
martes, 28 de marzo de 2023 · 10:21

Ciudad de México.- Fue el pasado 22 de marzo cuando se confirmó el fallecimiento de la reconocida actriz, Rebecca Jones, quien perdió la vida a los 65 años a causa del cáncer que padecía, enfermedad que ella veía como parte de su vida y a la muerte como un proceso natural por el que todo mundo va a pasar, por lo que se fue tranquila.

De acuerdo a la revista TV Notas, quien tuvo una entrevista con una amistad allegada a la famosa, Rebecca habría recibido una maravillosa noticia antes de su partida, pues su única preocupación fue siempre su hijo Max Camacho, mismo que le hizo una importante promesa que está enfocado en cumplir.

Según la publicación, el joven habría caído en una fuerte depresión tras enterarse del diagnóstico de la actriz en 2019 por lo que se habría refugiado en las adicciones, pero afortunadamente a finales de enero habría ingresado a rehabilitación por voluntad propia y habría prometido rehacer su vida alejado de cualquier vicio.

Rebecca Jones y Max Camacho | Especial

Rebecca alcanzó a ver el cambio tan positivo de su hijo, pues retomó el trabajo como músico con unas tocadas en la CDMX y en Monterrey. Eso la llenó de muchísima tranquilidad. Él estuvo con su mamá hasta el último día".

De igual forma, la fuente, que permaneció en el anonimato reveló que la estrella de las telenovelas dejó arreglados todos sus asuntos, desde lo que quería para su velorio, quienes podrían asistir y quienes no, el homenaje que deseaba recibir, hasta las cuestiones de su herencia, siendo su hijo Max el único beneficiario.

Así mismo, reveló que el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho seguirá tomando terapias en línea y dentro de algunas semas viajará a Estados Unidos para internarse en un centro de rehabilitación con el fin de cumplir su promesa y honrar la memoria de su mamá.

Fuente: Puro Show