Farándula

Eduin Caz le habría dedicado una canción a su esposa en plena borrachera

"Qué onda perdida", el vocalista de Grupo Firme sigue cantando canciones de desamor en redes sociales
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:50

Ciudad de México.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz ya tiene su canción del momento, pues tal parece que la letra le cae como anillo al dedo a la situación que atraviesa en estos momentos con su esposa Daisy Anahí, así que no pierde oportunidad para interpretarla, más aún si hay unos tragos de por medio para curar las heridas.

Aunque el cantante no mencionó que tuviera alguna dedicatoria este tema, para muchos fue obvio que es para su mujer, quien lo dejó desde hace algunos meses y aunque le ha suplicado que regrese no ha dado su brazo a torcer y hasta el momento se desconoce el motivo que la llevó a tomar dicha decisión, pero se presume que fue por otra infidelidad de parte de Eduin.

El famoso se grabó desde un lujoso yate cantando con trago en mano 'Qué onda perdida' de Gerardo Coronel, aunque está no es la primera vez que lo hace ya que al parecer se ha convertido en uno de sus temas favoritos y hay varios videos de él interpretándola.

Instagram @eduincaz

Qué onda perdida, ya volvió el cabrón que más te ha querido

Y aunque no quieras saber de mí, te digo,

No te puedo olvidar y la neta tampoco eh querido

Qué onda perdida, te me alistas porque hoy te llevo la banda

Y no me voy a ir de tu casa hasta que salgas

Hoy te quiero mirar pa’ que me digas en la cara

Que ya no me quieres, que tú no me extrañas y que alguien mejor está ocupando tu cama”, fue la parte que cantó Eduin Caz.

Tal como era de esperarse, el video causó furor y mientras algunos le aplaudieron su talento y etiquetaron a su esposa, otros no tardaron en arremeter en su contra asegurando que intenta colgarse del éxito de Gerardo Coronel.

Lo que se desconoce es su relación actual con su esposa, pues después de 13 años de matrimonio está es la crisis más fuerte que han enfrentado y  pese a que tienen dos hijos más otro en camino, todo parece indicar que se terminó de manera definitiva.

Fuente: Puro Show