Farándula

Drew Barrymore, de 48 años, tiene un sofoco mientras entrevistaba a Jennifer Aniston

Drew Barrymore, de 48 años, tiene un sofoco mientras entrevistaba a Jennifer Aniston; esta fue la razón
martes, 28 de marzo de 2023 · 16:36

Estados Unidos.- Drew Barrymore, de 48 años, se encontraba entrevistando a los protagonistas de Muder Mystery 2, Jennifer Aniston y Adam Sandler, este 28 de marzo, cuando de pronto tuvo un sofoco, cosa que hizo un momento divertido que ya se está volviendo viral.

Tengo tanto calor, creo que estoy teniendo uno de mis primeros sofocos perimenopáusicos”, dijo la  también actriz, mientras se quitaba una prenda y trataba de refrescarse. “Por primera vez, creo que estoy teniendo mi primer sofoco. ¡Guau!”,  dijo.

Sobre esto, Aniston, de 54 años, bromeó con ella diciendo que se sentía “muy honrada” de encontrarse con ella durante el sofoco inesperado. Barrymore se disculpó con la actriz, quien presionó su mano contra el pecho de Drew y comentó que emanaba “calor interno”, por lo que Drew le contestó que tal vez “estoy tan emocionada”.

Adam, de 56, luego agarró la mano de Drew y le dijo que estaba aliente. Drew se sintió bin con eso y le comentó a Adam: "Eso es bueno, porque si hiciera frío sería preocupante". La presentadora del programa de entrevistas también indicó que estaba "muy contenta de haber documentado este momento", mientras seguía la entrevista con Jennifer y Adam.

De manera irónica, Drew tuvo un sofoco a menos de una semana de haber hablado acerca de experimentar la perimenopausia con Gayle King en el programa de CBS Mornings. Ella dijo en esa entrevista que todavía no tenía sofocos.

Fue solo un calor físico. Y luego, a veces puedes tener sudores empapados”, explicó Gayle a Barrymore.  “He estado en la alfombra roja donde los fotógrafos dicen: 'Gayle, ¿estás bien?' Digo, 'Es solo un sofoco', y dicen, 'Oh, lo siento, lo siento, lo siento'”, agregó Gayle.

Drew le comentó a Gayle que "se dio cuenta de que estaba en la perimenopausia cuando comencé a tener mi período cada dos semanas". Además compartió que no quiso la terapia hormonal cuando comenzaron los síntomas. “En algún momento puede haber un tratamiento adecuado para usted”, dijo Drew. “Así que no lo hagas demasiado rápido, pero no seas un héroe innecesariamente si no necesitas serlo”.

Fuente: Puro Show