Farándula

¿Cómo se encuentra? Belinda habla de las lesiones que le provocó un fan al subir al escenario

La cantante explicó cómo se siente tras ser sorprendida por uno de sus fans en La Feria de Irapuato y le mandó un recadito a Cazzu
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:21

Ciudad de México.- Susto y polémica fue lo que generó la presentación de Belinda en la Feria de Irapuato, donde uno de sus fanáticos logró burlar la seguridad y subió eufórico al escenario, donde se le abalanzó y por poco la tumba. Y aunque la intérprete de 'Luz sin gravedad' manejó todo con calma resultó un tanto lesionada.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la famosa escribió que no la pasó muy bien en su show por este incidente: "En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó. Además del susto que me lleve, me duele mucho la espalda", escribió.

Dicho comentario se convirtió en tema de debate en redes sociales, pues mientras algunos le enviaron mensajes de cariño y reprobaron la acción del joven, otros no la bajaron de exagerada, pues consideran que no fue para tanto lo que sucedió  para haber expuesto que se sintió lastimada.


Instagram @belindapop

En este sentido, las cámaras de Venga la Alegría la abordaron en el aeropuerto en aras de conseguir alguna declaración alrededor de su estado de salud, pues muchos fanáticos se quedaron preocupados.

Estoy muy bien, gracias. Me dolió un poco la espalda pero estoy bien".

En cuanto a las críticas que recibió, Beli fue clara al decir que nunca fue su intensión hacer quedar mal al chico, pues sabe que no quiso lastimarla al propósito, sino que fue parte de su euforia, por eso lo comprende.

Yo considero a mis fans y ellos saben que los amo muchísimo, no lo he hecho con mala intención, pero estuvo fuerte".

Por otro lado, le cuestionaron acerca de las declaraciones que hizo Cazzu, quien reconoció que es una mujer que admira y a pesar de que muchos aseguran que están enemistadas por Christian Nodal, Beli le regresó el cumplido: "La admiro mucho y me encanta su trabajo".

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria