Farándula

Ben Affleck y Jennifer Lopez se ven muy enamorados en el estreno de Air

Luego de la controversial última aparición, Ben Affleck y Jennifer Lopez se ven muy enamorados en el estreno de Air
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:37

Estados Unidos.- El amor que se tienen Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvo a la vista de todos durante el estreno de su nueva película llamada Air, ayer por la noche. Mientras ellos caminaban por la alfombra roja, se tomaron un tiempo para detenerse y besarse para las cámaras antes de seguir su camino.

Ella se veía hermosa con un vestido blanco y verde neón que estaba ajustado a la cadera y que tenía cuentas en la parte alta translucida, mientras que el actor lucía un traje de terciopelo azul marino.

Lopez y Affleck lucían muy felices durante el evento, lo cual está muy lejos de la terrible cara que tenía en los Grammy 2023. Aunque la también cantante, de 53 años, trató de quitarle interés a lo sucedido, Affleck admitió que su expresión facial fue producto de que Trevor Noah lo tomó con la guardia baja.

Internet
Internet

Vi [a Noah acercarse] y pensé, 'Oh, Dios'",  dijo Affleck, de 50 años, al Hollywood Reporter . “Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban rodando”.

Un poco antes de que comenzara la parodia de Noah, las cámaras enfocaron a Ben teniendo lo que al parecer era una plática seria con su esposa, con quien se casó en julio de 2022. Ben dijo que estaba bromeando con ella y que le comentó: "Tan pronto como empiecen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor".

Esto no le cayó muy bien a Jennifer, quien le dijo: “Será mejor que no te vayas”. “Eso es una cosa de marido y mujer. Quiero decir, algo de eso es, estoy como, 'Muy bien, ¿quién es este acto?'”, manifestó sobre no conocer a los artistas en los Grammy.

Affleck también dijo que la pasó muy bien ese día, aunque sí consideró que eso era el “evento laboral de su esposa”.  Mientras que en el “evento de trabajo” de Affleck, ella fue puras sonrisas.

Fuente: Puro Show