Farándula

Becky G se quita el anillo de compromiso en los iHeartRadio Music Awards

Luego de rumores de infidelidad de parte de su prometido, Becky G se quita el anillo de compromiso en los iHeartRadio Music Awards
martes, 28 de marzo de 2023 · 16:39

Estados Unidos.-Becky G al parecer dejó su anillo de compromiso en su casa, pues durante los iHeartRadio Music Awards 2033 de ayer no se le vio con la joya. A solo unas horas de que su prometido Sebastian Lletget, admitiera que le había sido infiel, la cantante caminó sola por la alfombra roja durante la entrega de premios con un vestido negro de Julin McDonald, el cual combinó con brillo.

Aunque ella llevó varios anillos, se notó que en su mano faltaba el anillo de Lletget. La famosa de 26 años aceptó el premio a la Mejor Canción del Año de Pop/Reggaeton Latino gracias a “Mamiii”, durante el evento.

La aparición de la joven cantante se da una semana después de que su prometido fuera señalado de engañarla por parte de la cuenta de Instagram @ja29poo. La propietaria de la cuenta afirmó que se había comunicado con Lletget en febrero.

Internet
Internet

Subiré los videos de esa noche en la discoteca Shoko, donde estuve presente con Sebastian [sic] Lletget, el novio de @iambeckyg”, escribió la usuaria de Instagram en su Story, la cual fue traducida del español al inglés.

También dijo que no podía publicar todas sus supuestas evidencias porque algunas de estas eran “muy íntimas”, incluido un “video de Sebastian desnudo”. Además compartió algunos de sus supuestos DM y audios. El futbolista fue a sus redes sociales el lunes para disculparse por su indiscreción, pero no dio más detalles.

Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión”, escribió.

Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en duda o riesgo."

Fuente: Puro Show