Farándula

Arremeten contra Kourtney Kardashian por polémicas fotos en su baño

Por medio de las redes sociales, arremeten contra Kourtney Kardashian por polémicas fotos en su baño
martes, 28 de marzo de 2023 · 19:32

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian fue a su Instagram el lunes con varias fotos, pero recibió algunas críticas de los fans que encontraron las imágenes como desagradables. Entre las instantáneas que subió la famosa, de 43 años, que apareció en un trailer de la nueva entrega de The Kardashian ese mismo día, habían tomas de alimentos en un baño, incluso estaban encima de un inodoro, lo que hizo que las criticas llegaran.

Las imágenes mostraban una bañera con agua rosa, con varios platos de comida colocados en el piso de baldosas azules y encima del asiento del baño cerrado.

Comida en el inodoro, eso es desagradable", escribió uno en respuesta a la publicación de la fundadora de Poosh. “La comida en el baño no es la movida', agregó otro. Otra persona escribió: 'Comida en el inodoro y el piso del baño, no, señora'.

Instagram
Instagram

En los platos había lo que parecía una hamburguesa apenas tocada, además de un plato de fresas, ensalada de pepino, tiras de pollo y varios postres.  Además, había una cubeeta de champán junto a la bañera. Los comentarios siguieron apareciendo en la publicación, con otra persona escribiendo: “La comida en el inodoro es salvaje”.

La comida en el inodoro es salvaje", "La comida en el baño es asquerosa", intervino otra persona. Otros hablaron del desperdicio de comida: 'Mira esa comida desperdiciada. ¡De buen tono!', '¿Por qué hay una hamburguesa encima del inodoro?' otro seguidor confundido cuestionó.  

Esa escena del baño es de lo que están hechas las pesadillas", decía otro comentario, seguido de "Comer en el baño es repugnante". '¿Comes donde cagas?' reflexionó alguien más. 

Kourt también subió una foto de dónde nació la foto del baño que era  debido a una sesión de fotos de Ellen Von Unwerth. En la foto original, la empresaria estaba sentada en la bañera con su esposo Travis Barker, de 47 años, mientras ella comía una hamburguesa y tomaba champán.

Fuente: Puro Show