Farándula

Yuri se sincera y habla sobre su carrera artística; estos son todos los detalles

La destacada cantante se sinceró con la prensa y habló sobre su carrera artística; estos son todos los detalles
lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:54

Ciudad de México.-  Yuri se ha posicionado como una de las cantantes más polémicas del espectáculo por sus inumerables escándalos con su carrera artística Y a pesar de ello, la artista mexicana se sinceró con la prensa y habló sobre su carrera artística. 

Cabe mencionar que Yuri es una de las artistas más reconocidas en México gracias a sus 47 años de trayectoria artística; sin embargo, el camino al éxito no ha sido nada fácil y ahora en entrevista con Ventaneando dejo ver porque. Si bien cada artista se prepara de manera diferente comenzando por el físico, Yuri al ser cantante cuida su voz, lo cual no sorprendió pero lo que llamó la atención es la manera en como lo hace.

Los conductores halagaron la gran voz que posee y de inmediato ella agradeció y explicó que muchas veces por los diferentes cambios en la mujer al llegar a una edad avanzada, esta se empezaba a escuchar rasposa, aunque aseguró que a ella no le había pasado. Y es que revelo que sus cuidados son realmente estrictos, pues no bebe, no fuma, no se asolea porque aseguro que el sol inflama las cuerdas vocales y no hace ejercicio como trotar, incluso no tiene intimidad y explico porque.

"No cuchi cuchi antes del show", comentario que hizo que todo el foro se sorprendiera pues no se explicaban como esto podría afectar su voz hasta que Yuri mencionó: "Soy gritona". Paty Chapoy en ese momento le preguntó aún incrédula si solo era por los gritos y fue Yuri quien contesto que era por los "jadeos" los cuales también lastimaban la garganta.

Hasta la fecha, Yuri desempeña una de las carreras artísticas más famosas dentro de la industria musical, debido a su gran talento arriba de la tarima. Y como prueba de ellos, la arista mexicana detalló que se encuentra por dar inicio a su gira 'Euforia 2022' el próximo mes de noviembre en la Arena Ciudad de México, la cual promete ser un show excepcional por la gran dedicación que tiene el proyecto, en especial por la parte de producción y el uso de tecnología que abarcará el espectáculo.

Fuente: Puro Show

 

Más de