Farándula

Wendy Guevara de 'Las Perdidas' volvió a someterse a cirugía estética y presume resultados

Wendy Guevara salió de su nuevo procedimiento y transmitió en vivo pese al dolor de su recuperación
lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:27

Ciudad de México.- Gracias al divertido video que se viralizó en 2017, 'Las Perdidas' alcanzaron fama y actualmente son todas unas influencers que a lo largo de estos años se han dedicado a cambiar su imagen con uno que otro arreglito estético, tal como lo hizo este fin de semana Wendy Guevara.

La rubia ya había compartido con sus fans que quería entrar nuevamente al quirófano para mejorar su figura, así que se sometió a una liposucción 360 para quitar grasa de la espalda, entrepierna y brazos, la cual se irá a sus glúteos y cadera, además de colocarse implantes de senos para aumentar a talla D.

Instagram @soywendyguevaraoficial

Por esta razón, la famosa de 29 años viajó a Guadalajara para que el doctor Iván Mercado la interviniera y afortunadamente todo salió bien, así que se encuentra recuperándose, al igual que siguiendo algunas indicaciones como el uso de fajas y vendas para tener mejores resultados.

A través de una transmisión en vivo, Wendy se mostró antes de entrar a cirugía acompañada de su pareja y algunos amigos, quienes estuvieron al pendiente de que todo saliera bien y fiel a su estilo aún bajo el efecto de la anestesia transmitió para mostrar a sus seguidores que se encontraba bien.

De verdad mil gracias a toda la gente que me manda buenos deseos y que están preocupados por mí, escribió.

Más tarde, desde las redes del cirujano publicaron algunas fotografías de los primeros resultados, mismos en los que se le puede apreciar una silueta más fina y marcada, la cual con los días se irá desinflamando y lucirá más fabulosa.

Wendy Guevara estrena proyecto en Televisa

La estrella del Internet llegará presumiendo cuerpazo a Televisa con un reality que promete dar mucho de qué hablar, se trata de La Casa de las Estrellas, donde varias celebridades estarán encerradas en un mismo inmueble y se transmitirá todo lo que ocurre sin censura 24/7.

Sin duda, la divertida personalidad de Wendy la colocará como una de las favoritas entre el público, aunque aún no se tienen grandes detalles de esta nueva apuesta y de su estreno, pero se presume que Alfredo Adame, Eleazar Gómez y Toñita también podrían formar parte.

Fuentes: Puro Show