Farándula

(Video)Belinda termina lesionada por culpa de uno de sus fans que la sorprendió en el escenario

La cantante se llevó tremendo susto luego de que uno de sus fans burlara la seguridad y terminó lastimada
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:33

Ciudad de México.- Vaya susto que se llevó Belinda durante su presentación en la Feria de Irapuato este fin de semana, donde uno de sus fanáticos burló la seguridad y logró subir al escenario para abrazarla y por poco la tira. Y aunque la intérprete de 'Luz sin gravedad' manejó todo con calma resultó lesionada.

Fue a través de redes sociales, en donde se viralizó el video del momento en el que el joven tomó por sorpresa a la cantante, se abalanzó sobre ella abrazándola fuertemente, mientras le decía "Yo te amo, te amo".

Por su parte, la española trataba de calmarlo para que la soltara: "Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien", pero sus intentos fueron en vano y el staff tuvo que bajarlo para que pudiera continuar el show.

El incidente duró varios segundos, así que los asistentes comenzaban a gritarle que la soltara debido a que la estaba lastimando y a pesar del susto que le ocasionó, Beli tuvo el detalle de darle una bebida energética asegurando que el joven estaba ebrio.

Quédate ahí, tómate esto y respira porque casi te da algo, me asustaste... yo también (le gritó que la amaba), está pedito, está pedito".

Más tarde, la estrella del pop compartió desde sus redes sociales que no la pasó muy bien en su presentación por culpa de este fanático: "En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó. Además del susto que me lleve, me duele mucho la espalda", escribió.

Instagram @belindapop

Tal como era de esperarse, esta situación se convirtió en tema de debate en redes sociales, pues mientras algunos aplaudieron la forma en que Belinda trato al joven, muchos se mostraron indignados resaltando que por culpa de esas personas los artistas optan por marcar su línea con los fans, pues ponen en riesgo su seguridad.

Fuentes: Puro Show, Twitter @MasFarandulaOf