Farándula

(Video) Marysol Cortés sufre aparatosa lesión en 'Exatlón All Star', ¿fuera de la competencia?

La campeona del equipo azul tuvo un fuerte incidente en el exaball y su estancia podría correr peligro
lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:08

Ciudad de México.- Sin duda, Exatlón All Star es una de las temporadas más complicadas y caóticas que ha presentado TV Azteca, donde los atletas han llevado su cuerpo al límite con tal de demostrar por qué se consagraron en leyendas, aunque esto ya les ha cobrado factura a con ciertos problemas médicos.

En los avances del capítulo de este lunes 27 de marzo se puede apreciar que Famosos y Contendientes se enfrentarán en la famosa Exa-Arena, esto con la intención de acumular exapoints que podrán cambiar por algunos objetos que podrían ayudarlos a que su estancia sea más llevadera.

No obstante, se encendieron las alertas entre la fanaticada azul debido a que Marysol Cortés sufrió un aparatoso incidente que podría dejarla fuera de la competencia, pues incluso tuvieron que detener la competencia  para que fuera atendida por los médicos y sus compañeros no podían ocultar su cara de preocupación.

Realmente no se puede apreciar cómo es que sucedió este percance, pero se le ve a 'Million Dolar Baby' con el dedo completamente doblado como si se hubiera fracturado, lo cual la obligaría a abandonar las famosas playas dominicanas, así que veremos esta noche cómo se dio esta situación.

El exaball es uno de los juegos más rudos del programa, pues se trata de una especie de futbol americano en el que hay mucho contacto, lo cual ha provocado que se enciendan los ánimos con fuertes discusiones, pero también ha sido escenario de muchas lesiones, razón por la que los fanáticos exigen a la producción que se retire y no expongan de más a los deportistas.  

¿Marysol Cortés fuera por lesión?

Pese a lo aparatoso que se ve la lesión, algunas páginas de filtraciones han reportado que la campeona del equipo azul fue atendida y por órdenes médicas tuvo que descansar varios días; sin embargo, todo parece indicar que en tiempo real ya está compitiendo.

Fuente: Puro Show