Farándula

Shock en Televisa: Tania Rincón deja el programa 'Hoy' por esta impactante razón

La destacada estrella de Televisa se ausentó del programa 'Hoy' y esta fue la impactante razón; así lo compartió en Instagram
lunes, 27 de marzo de 2023 · 21:42

Ciudad de México.- Tania Rincón se ha posicionado como una de las conductoras más destacadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo la presentadora faltó al icónico programa 'Hoy', el cual comparte con sus colegas Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona, pues se fue de vacaciones con su expareja.

Cabe recordar que la estrella de televisa anunció su divorcio con Daniel Pérez en Instagram y se habló en ‘Hoy’ sobre cómo enfrenta el proceso de divorcio junto a su esposo, con quien llevaba 12 años de casada. Un anunció que habló entre lágrimas sobre esta separación, sin embargo, dejó claro que tienen una relación muy amistosa con Daniel Pérez, esto por el amor que se tienen como familia.

Tal es el cariño que se tienen, que, a poco tiempo de haber anunciado su sorpresiva separación, Tania Rincón se dejó ver muy contenta en sus redes, disfrutando de unas vacaciones a Disney con el papá de sus hijos. Fue a través de unas historias de Instagram, en la cual se aprecia a Tania Rincón y a su ex, viajando en avión junto a sus pequeños.

También se puede ver a la conductora de ‘Hoy’ sumamente cariñosa con sus pequeños, mientras sus hijos se muestran sonrientes y felices viviendo un agradable momento en familia: “Aquí comienza la vacación”, escribió Tania Rincón en una de sus historias, en la cual se aprecia una alfombra morada con la frase 100 años de maravilla.

Crédito: Instagram

Cabe mencionar que Tania Rincón y Daniel Pérez anunciaron su separación con una publicación en sus redes sociales,luego de estar varios años juntos. Dicho mensaje se hizo mediante una foto familiar en el que se observa a la pareja con sus repsectivos hijso, mientras en la descripción la conductora anunció que tomaron la difícil decisión de separarse del quien fue el amor de su vida.

En su publicación, Rincón reiteró que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado y que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación: “Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición".

Fuente: Puro Show