Farándula

Se revela que Emily Ratajkowski era el crush de Harry Styles

A poco tiempo de ser captados besándose, se revela que Emily Ratajkowski era el crush de Harry Styles
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:46

Estados Unidos.- Harry Styles, de 29 años de edad, se le vio besándose en Tokio con Emily Ratajkowski, de 31, pero desde hace años él ya tenía algo con ella. A raíz de que salieron las fotos de ambos, resurgió un video de 2014 donde el famoso reveló en una entrevista que la modelo era su crush. Un reportero le preguntó al cantante y a los demás miembros de One Direction quienes eran sus celebridades que les gustaban, por lo que Harry dijo:

Emily Ratajkowski de Gone Girl ", hay que decir que en ese momento, él pronunció mal el nombre de la modelo.

A ocho años de esa entrevista, ambos ahora están provocando rumores de romance. El cantante y la modelo fueron vistos besándose en un estacionamiento en Tokio, en donde Styles tuvo dos presentaciones por el Harry Styles: Love On Tour el 24 y 25 de marzo. Ambos ignoraron a los espectadores durante su tremenda sesión de besos, que fue inmortalizado en un video que de inmediato se hizo viral en Internet. No hay que decir que todos están sorprendidos por ese romance.

Internet
Internet

Emily ha estado zambulléndose en el tema de las citas desde que se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard en septiembre de 2022, con quien tuvo a su hijo de dos  años, Sylvester Apollo Bear. En los últimos meses se le ha visto en citas con Pete Davidson, DJ Orazio Rispo y Eric Andre, pero cada una de estas supuestas relaciones quedaron en el olvido y ahora parece que la modelo está con Harry, cuya vida amorosa es igual de controversial que la de ella.

Harry estuvo en un romance con Olivia, de 39 años, por 19 meses hasta que decidieron separarse en diciembre de 2022. Harry inició su amorío con Olivia en el set de la película Don’t Worry Darling, poco después de que Olivia decidiera separarse de su prometido Jason Sudeikis, de 47 años, quien es el padre de sus hijos, Otis, de ocho, y Daisy, de seis.

Fuente: Puro Show