Farándula

Revelan que Emily Ratajkowski es amiga de Olivia Wilde ex de Harry Styles

A poco tiempo de ser captada besándose con el cantante, revelan que Emily Ratajkowski es amiga de Olivia Wilde ex de Harry Styles
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:53

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski al parecer es amiga de la expareja de Harry Styles, Olivia Wilde, cosa que hizo volar la cabeza a los fans, pues Emily y Harry se besaron en Tokio este fin de semana pasado. En un video resurgido se revela que Ratajkowski, de 31 años, y Olivia, de 39, fueron al show de Styles en París en julio de 2022, cuando Olivia todavía salía con Styles. Ambas famosas estaban paradas una al lado de la otra en la sección VIP y estuvieron bailando mientras él interpretaba Sing Of the Times.

Internet
Internet

Cuatro meses después del concierto, Olivia y Harry decidieron separarse después de estar casi dos años juntos, supuestamente debido a la demandante agenda de trabajo de él. La gira de Harry lo acaba de llevar a Tokio, en donde fue captado besando a la modelo en un estacionamiento. Esta escena fue capturada en video por el público presente y de inmediato se hizo viral en Internet. Los seguidores se impactaron por la fuerte conexión entre ambos, pero de acuerdo con People ambos “han sido amigos por un tiempo” y señala que Emily y Olivia son amigas entre sí.

Después de esto resurgió otro video en donde Harry revela que Emily es  su crush. Un reportero le preguntó a él y a sus compañeros de One Direction que quién de las celebridades era su crush, y Harry dijo: "Emily Ratajkowski de Gone Girl" . .” ¡Manifestó el futuro!

Ambos famosos acaban de salir de una relación, por lo que no se sabe si ellos han decidido salir de manera oficial o solo se están divirtiendo un rato. Emily terminó con su esposo Sebastian Bear-McClard, con quien tuvo a su pequeño de dos años, Sylvester Apollo Bear. Ella también ha salido con Pete Davidson, Dj Orazio Rispo y Eric Andre.

Fuente: Puro Show