Farándula

Prometido de Becky G rompe el silencio luego de que lo acusaran de infiel

Prometido de Becky G rompe el silencio luego de que lo acusaran de infiel; esto fue lo que dijo al respecto
lunes, 27 de marzo de 2023 · 14:12

Estados Unidos.- “Como atleta, siempre he tratado de mantenerme en un nivel más alto, reconociendo las bendiciones y los privilegios en mi carrera”, escribió Sebastian Lletget durante el inicio de su mensaje que publicó el lunes 27 de marzo, a unos días de que Internet se abarrotara de rumores d que el futbolista de 30 años le había sido infiel a Becky G.

Cuando reflexiono sobre los últimos siete años de mi vida, sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, y mucho menos superar los desafíos de mi vida, sin el amor y el apoyo de Becky a mi lado."

Internet
Internet

Sin embargo, detrás de esta abundancia, hay una realidad que he recibido de todos los que me rodean”, escribió Sebastián. “He luchado con traumas personales y ansiedad aguda, agravados por mi propia negación, orgullo y malas decisiones”. Asimismo comentó que durante varias semanas, “un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión”. Afirma que “como esta persona no obtuvo lo que quería, se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que verdades y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida”.

El 23 de marzo, una chica anónima posteó en Instagram que tenía “todas las pruebas” de que el futbolista engañaba a Becky G, de 26 años, de acuerdo con Remzcla. "Puedo enviártelos en privado", indicó. Por su parte, Sebastian afirmó que "nunca conoció" a la mujer que está haciendo las supuestas afirmaciones. Dijo que la “última semana de caos y dolor” ha sido una “llamada de atención”, la “alarma más fuerte” de su vida. “Sé que cualquier acción realizada que nos puso aquí nunca debería haber sucedido para empezar”.

De igual modo, comentó que ha estado “practicando terapia a medias” y que tiene “problemas de salud mental y de ira muy arraigados que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a mi bienestar físico. Si voy a ser el hombre que aspiro a ser, tengo que hacerlo mejor. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación profunda”.

Pero eso no fue todo, pues también escribió algo para Becky, “has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que mereces”.

Fuente: Puro Show