Farándula

¿Por culpa de Dania Méndez? Arturo Carmona explica su mala relación con Diego Soldano

Arturo Carmona puso un alto a los rumores de que estaba celoso de Diego Soldano
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:40

Ciudad de México.- La tercera entrega del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos sigue dando mucho de qué hablar por las polémicas entre los concursantes, siendo está vez Arturo Carmona el tema de conversación durante la última gala, donde aclaró varias dudas alrededor de su participación.

Como recordarán, el ex de Alicia Villareal no logró tener una buena relación con el actor Diego Soldano y mucho se rumoró que fue por celos de que pudiera conquistar a Dania Méndez, pero el actor niega que esto haya sido cierto.

Se pudo haber interpretado de esa manera, pero tuve diferencias con él independientemente del tema Dania, nunca tuvimos química", compartió.

También, resaltó que después de convivir tantos días intentaron tener una buena relación y llegaron a platicar, pero nunca lo lograron debido a que son completamente diferentes. No obstante, reconoce que ha hecho un buen juego hasta el momento.

Crédito: Telemundo

Algunos internautas no le creyeron a Carmona y le recordaron que fue él quien impidió que Dania se relacionara con Diego: "Jamás le dio la oportunidad a Dania de conocer a Diego por celos", "No niegues los celos que todos vimos", "Arturo siempre le reclamaba a Dania si le hablaba", se lee entre los comentarios.

Cabe mencionar que aunque muchos creen que sus diferencias son por el amor de la exintegrante de Acapulco Shore, la realidad es que vienen de mucho antes del reality, pues ambos fueron pareja de Aracely Arámbula y desde entonces no se soportan.

De igual forma, el actor aprovechó la gala para recalcar que nunca fue un manipulador o tóxico con Dania Méndez, pues cree que las imágenes que se mostraron fueron sacadas de contexto y espera que la joven salga del reality para aclarar esta situación, pues se dice muy afectado de que hayan tildado así su imagen, debido a que tiene mujeres en su familia y dice estar en contra de toda actitud machista.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más