Farándula

Lucero se sincera y habla de sus propósitos en este 2023; así los reveló

La querida estrella de la televisión y música se sincera al hablar de sus metas en este 2023; así lo reveló
lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:37

Ciudad de México.- Lucero se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más aclamadas de momento, gracias a su carisma y talento dentro de la farándula.. Y a pesar de tener una vida estable y llena de lujos lejos de los reflectores, recién confesó sus principales metas para este 2023

Durante una plática íntima con sus seguidores, la actriz y cantante expresó qué es lo que le pide a Dios, las perspectivas que tiene para este 2023 y hasta si se atrevería a realizarse alguna cirugía estética.   Como parte de su celebración por un año más de carrera, Lucero lanzó una nueva versión de su clásico tema ‘Siempre contigo’, a manera de agradecimiento a sus millones de fans de todo el mundo que la han apoyado incondicionalmente.

Al respecto la cantante nos comentó que: “’Siempre contigo’ es un agradecimiento a todas las personas que han estado conmigo desde el primer día que debuté como artista, hasta toda aquella hermosa gente que se ha ido sumando a lo largo de los años, incluyendo las nuevas generaciones". Esta nueva versión se puede escuchar en las distintas plataformas musicales y tiene una sorpresa que el público podrá descubrir al escuchar este tema.

Crédito: Instagram

Por otra parte, Lucero expresó que sus prioridades son sus hijos. Si bien, confiesa que es una “mamá barco”, reconoce que eso no les ha afectado a sus hijos, pues, “no son juniors” e incluso, no suelen decir en primera instancia quiénes son sus famosos padres. 

Asimismo, agradece que haya llegado a sus manos la serie ‘El gallo de oro’, lo que marcaría su regreso a la actuación. Lucero se muestra muy emocionada con esta producción, la cual, podrá ser disfrutada a través de la plataforma Vix. Por otra parte, la cantante de ‘Electricidad’ confiesa que lo único que le pide a Dios es salud, tiempo y vida para seguir disfrutando a sus hijos, a su amor, a su familia y la gente que ama.

Fuente: Puro Show

Más de