Farándula

Kim Kardashian emociona al subir video con canción de Taylor Swift

Kim Kardashian emociona al subir video con canción de Taylor Swift, su antigua enemiga
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:39

Estados Unidos.- Los viejos problemas ya quedaron atrás y ahora se sabe que Kim Kardashian tiene a Taylor Swift en su lista de reproducción de música para realizar ejercicio. La empresaria de 42 años de edad estuvo escuchando You Need To Calm Down del disco Lover de Taylor de 2019, mientras realizaba ejercicio con pesas en el gimnasio de su hogar en un clip de sus historias de Instagram el 26 de marzo.

Para quien no lo sepa, ellas dos no solían llevarse bien debido a que Swift tenía problemas con Kanye West, de 45. Afortunadamente Kim dejó atrás todo ese pleito que no le correspondía  y ahora hizo las pases con Swift.

El problema entre Taylor y Kim inició en 2016. Taylor llamó a West por la canción Famous, pues él rapeó: "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, ¿por qué? Hice famosa a esa perra”. El publicista de Swift de inmediato lanzó un comunicando criticando al rapero por su letra, pero después, Kim filtró la llamada telefónica que grabó ilegalmente de Kanye diciéndole a la cantante sobre la línea.

Hay que señalar que Kim se llegó a referir a Taylor como una “serpiente” en las redes sociales anteriormente. Cuando se filtraron más cosas de la llamada en marzo de 2020, pareció que habían reavivado la problemática y las dos hicieron referencia a ella en sus redes sociales.  

Finalmente ambas dejaron atrás todo ese drama y Kim admitió que le gusta la música de Taylor. “Realmente me gustan muchas de sus canciones”, comentó Kardashian en una entrevista realizada en diciembre de 2021 con Bari Weiss.

Todas son súper lindas y pegadizas”, agregó Kim, antes de confesar que no podía nombrar solo una canción favorita de T-Swift. “Tendría que buscar en mi teléfono para obtener un nombre”, agregó.

Los fans pensaron que su problema iba a reiniciar después de que Taylor anunciara que lanzaría su disco Midnights el 21 de octubre, día del cumpleaños de la socialité, sin embargo, una fuente comentó que Kim para nada lo vio de “manera negativa”. Además detalló que Kim ya superó “esto hace mucho tiempo y le desea a Taylor nada más que éxito y felicidad”.

Fuente: Puro Show