Farándula

(Fotos) Karime Pindter enloquece a sus seguidores al posar con coqueto look

La 'Matrioshka' de 'Acapulco Shore' dio cátedra de estilo y le llovieron halagos; este es su look
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:47

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! Karime Pindter puso de cabeza a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram al posar con estilo un fabuloso outfit con el que se volvió la sensación y muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce espectacular.

Para nada es un secreto que la llamada 'Matrioshka' es toda una amante de la moda que conoce de tendencias, pues en esta ocasión se enfundó en un look vibrante con una falda de vinipiel morada que contrasta con sus zapatillas rosas, mientras que para neutralizar el color eligió un top blanco que deja al descubierto sus encantos.

Instagram @karimepindter

Tal como se ha vuelto costumbre, la estrella de los realitys no pasó desapercibida y de inmediato la inundaron de halagos: "Hermosa", "Eres la mejor", "Amo tu outfit", "Tienes un cuerpazo", "Lo tienes todo", "Diosa", "Siempre espectacular", "Estás en tu mejor momento", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, la también influencer se ha convertido en toda una embajadora de la moda, pues siempre sorprende con sus arriesgados atuendos, así que muchas la toman como inspiración y buscan seguirle los pasos en aras de lucir igual de despampanantes.

Instagram @karimepindter

Karime Pindter saltó a la fama en 2014 con su participación en el reality de MTV, Acapulco Shore, donde logró conquistar a los televidentes con su divertida personalidad, ocurrencias y singular belleza, pues aunque muchas han desfilado por el programa nadie ha logrado quitarle el trono como la máxima estrella, razón por la que fue convocada para All Star Shore.

Ahora, a sus 29 años la creadora de la 'putivuelta' ha decidido abrirse camino en otros proyectos, se prepara para la conducción, tiene su propio podcast y se encuentra enfocada en su faceta como empresaria, pues quiere dejar atrás la imagen que por 10 años reflejó en la pantalla chica y mostrar otros de sus talentos.

Fuentes:  Puro Show, Instagram @karimepindter