Farándula

FOTO: Laura G presume figura con distinguido look de playa y le llueven halagos

La querida conductora del programa 'Venga la Alegría' demostró su gran belleza con este increíble look de playa
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:23

Ciudad de México.- Si algo caracteriza a la gran estrella de televisión, Laura G, es su buen sentido de la moda, mismo que no dudó en mostrar la tarde de ayer 26 de marzo lejos de los emblemáticos foros del programa 'Venga la Alegría'. Un look que compartió su cuenta oficial de Instagram, donde posó desde TV Azteca y que hizo suspirar a sus fans.

Si bien la también locutora de radio demostró que no solo tiene talento y carisma para la actuación, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Un don que presumió a sus más de 7.1 millones de seguidores, donde mostró su distinguida apariencia que tanto la ha caracterizado dentro de la farándula.

Crédito: Instagram

A través de una instantánea desde sus redes sociales, la estrella de la pantalla chica y aclamada exestrella de Televisa posó con una bikini verde que, en gran medida, enalteció su belleza natural frente a los reflectores mexicanos, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Dicho outfit que combinó con un peinado liso y un maquillaje en tonalidades café lo utilizó para una sesión fotográfica de la revista La Femme Magazine, la cual está enfocada a explorar el mundo de la sensualidad femenina, dirigida para las mismas mujeres.  Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Por ahora, Laura G disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego, conducido por Kristal Silva, Roger González, Sergio Sepúlveda. Ricardo Casares. y más.

Fuente: Puro Show