Farándula

FOTO: Katy Perry saca el glamour y posa con destacado outfit claro en Instagram

Una vez más la aclamada estrella de pop sacó el glamour y lució un encantador outfit claro desde su cuenta de Instagram
lunes, 27 de marzo de 2023 · 18:47

Estados Unidos- Una vez más la intérprete de pop, Katy Perry, se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas de Internet y la escena Internacional por su increíble talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Y esta vez decidió presumir su destacada apariencia en redes sociales con una coqueta fotografía que la hizo brillar por toda la red.

En su cuenta oficial de Instagram, la interprete de 'Roar', 'Unconditionally', 'I kissed a girl' 'The one that got away' compartió una instantánea en donde posó natural y sonriente como cada día frente a la cámara. Una imagen que logró robarse las miradas de sus seguidores, pues apareció enfundada con un increíble conjunto de mezclilla que resaltaron su envidiable figura.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida cantante, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Instagram 

Es por ello que la publicación ya cuenta con más de 400 mil 'Me Gusta' en tan solo menos de 12 horas; incluso acumuló un sin fin de mensajes en la caja de comentarios que expresan cariño, piropos, halagos  que enaltecen su distinguida apariencia que tanto la ha caracterizado. Un post que sigue siendo tendencia en las redes sociales por lo maravillosa que lució el día de ayer 24 de julio.

Hasta el momento,  Katy Perry disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical internacional donde ha desempeñado un destacado trabajo como cantante en sus proyectos discográficos: 'Smile', 'Teenage Dream', 'Prism', 'Witness', 'katy Hudson' y One of the Boys' Un don que sigue presumiendo día con día desde sus cuentas personales de Internet.

Fuente: Instagram @katyperry