Farándula

Florence Pugh es vista con nuevo galán después de terminar con su novio mayor

La actriz Florence Pugh es vista con nuevo galán en Roma después de terminar con su novio mayor
lunes, 27 de marzo de 2023 · 17:47

Estados Unidos.- Florence Pugh no estuvo en Florencia, Italia, el fin de semana. En cambio la actriz se encontraba en Roma, pasando la noche al lado de su supuesto nuevo novio, Charlie Gooch, y amigos, entre estos el director creativo de Maison Valentino, Pierpaolo Piccioli. Después de que cenaran, Florence y Charlie fueron captados socializando con Pierpaolo afuera del restaurante Pierluigi.

La actriz llevaba una chamarra de cuero sobre su top blanco, mientras que su cabello rubio lo tenía peinado hacia atrás. El cabello rubio de Charlie estaba suelto y llevaba un abrigo negro, una camisa blanca y pantalones oscuros.

Internet
Internet

La salida se da meses después de que Florence y Charlie despertaran rumores de romance. Ella fue vista de la mano del fotógrafo mientras estaba en Londres el día de San Valentín. Esta fue la primera muestra de afecto que hicieron en público desde que Florence se separó de Zach Braff en 2022. Estos se separaron discretamente después de tres años de estar juntos, se reveló el truene en la edición de septiembre de Harper’s Bazaar.

Hemos estado tratando de hacer esta separación sin que el mundo lo sepa porque ha sido una relación sobre la que todos tienen una opinión”, dijo al hablar con la revista. “Simplemente sentimos que algo como esto realmente nos beneficiaría de no tener millones de personas diciéndonos lo felices que están de que no estemos juntos. Así que hemos hecho eso. Automáticamente se me hace un nudo en la garganta cuando hablo de ello”, indicó ella en ese entonces.

Fuente: Puro Show