Farándula

Emily Ratajkowski estaría suplicando el perdón de Olivia Wilde

Después de besarse con Harry Styles, Emily Ratajkowski estaría suplicando el perdón de Olivia Wilde
lunes, 27 de marzo de 2023 · 19:50

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski está “suplicándole” a su amiga Olivia Wilde que la perdone, manifestó una fuente a Page Six luego de que el clip de la famosa besándose con Harry Styles se hiciera viral.

Resulta que durante el fin de semana, el Daily Mail sacó a la luz un video de los famosos dándose un beso en calles de Tokio. Una fuente señala que Wilde y Ratajkowski son amigas y que ahora la modelo “le está rogando que la perdone”, además la fuente añadió que “esto es una traición”.

Hace una semanas, Wilde y Emily fueron captadas pasando el rato juntas en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair de este año, el 12 de marzo, junto con la modelo Adwoa Aboah.

Internet
Internet

Además, en junio pasado, las amigas se sentaron juntas en la sección VIP del concierto de Styles en París, donde fueron captadas jugando y bailando juntas. La modelo incluso salió en defensa de Olivia cuando le llovieron críticas sobre su relación con Styles mientras promocionaba su cinta Don’t Worry Darling, manifestando que se sentía “protectora” de su amiga.

El año pasado con Amber Heard y Olivia Wilde y la locura de ponerlas en esta caja como si fueran monstruos o brujas. Hay matices, pero cuando ves la forma en que todo el mundo reacciona ante las mujeres, es realmente difícil no querer ir al lado extremo”, dijo Ratajkowsk a Elle UK. “Me siento muy protectora”.

Pero ahora que resonó que una amiga estaba besándose con Styles, se supo que Wilde no quiere tener nada que ver con eso. “Ella se está alejando de esto y tomando el camino correcto”, dice una fuente.

Está enfocada en sus hijos y su trabajo”, dice una fuente. “Ella no quiere tener nada que ver con este lío”.  Styles y Wilde  se separaron  en noviembre después de casi dos años juntos.

Wilde, de 39 años, está actualmente enfrentando un difícil proceso judicial con su exprometido Jason Sudeikis, con la famosa acusando al actor, de 47, de endeudarla, esto se señala en documentos legales.

“Los documentos sellados y privados que se filtraron hoy son la máxima violación de confianza y nunca fueron destinados al consumo público”, dijo un representante de la famosa a E! News. “Olivia solo continúa enfocándose en criar a sus hijos y superar este período difícil de manera rápida y sin dramas”.

Fuente: Puro Show

Emily Ratajkowski