Farándula

Elijah Wood y su pareja le dan la bienvenida a su segundo bebé juntos

Después de su debut en Yellowjackets, Elijah Wood y su pareja le dan la bienvenida a su segundo bebé juntos
lunes, 27 de marzo de 2023 · 17:52

Estados Unidos.- “Tenemos un hijo de 3 años y una hija de 14 meses, y ella nos despierta bastante temprano”, dijo Elijah Wood durante reportaje con WSJ Magazine , refiriéndose a cómo él, de 42 años, y su pareja, Mette-Marie Kongsved, se volvieron en padres de nuevo.

El nacimiento de su pequeña habría sido a finales de 2021 y a principios de 2022, aunque Elijah no ahondó mucho respecto a eso. La pareja  anteriormente dio la bienvenida a su hijo Evan, en 2019, también de una forma tranquila.

Internet
Internet

El actor le comentó a la revista que decidió mantener su vida privada como tal y se ha mantenido también así en sus redes sociales. Así es, reveló que tiene una cuenta privada de Instagram, y que no desea hacerla pública. “Quería poder compartir fotos que no necesariamente quería compartir con el mundo”, dijo a la publicación. “Una cuenta pública realmente cambiaría lo que comparto. No es como si estuviera compartiendo algo que no me gustaría que saliera, pero soy una persona relativamente reservada”.

Wood se unió a la segunda temporada de Yellowjackets, en donde le da vida a Walter, un detective cuyo arco de personaje se entrelaza con Misty, el cual es interpretado por Christina Ricci, de acuerdo con Entertainment Weekly. Además, IMDB enumera otros dos proyectos en la fase de postproducción para el actor, LA Rush, que es sobre como un “padre se adentra en el mundo de los videojuegos para salvar a su hija adolescente del control de un misterioso desarrollador de juegos”, y el remake de The TOxic Avenger, la cual es dirigida por Macon Blair, de ya no me siento a gusto en este mundo, y otros famosos como Jacob Tremblay, Kevin Bacon y Peter Dinklage.

Cuando Elijah accedió a venir a jugar en el equipo de Yellowjackets, nos quedamos boquiabiertos”, dijeron a Vulture  los showrunners del programa Ashley Lyle , Bart Nickerson y Jonathan Lisco . “Hemos sido fanáticos suyos durante años (¡en algunos de nuestros casos, desde la escuela secundaria!) y estamos encantados de informar que su increíble talento solo se compara con su amabilidad, calidez y entusiasmo por su trabajo. No podemos esperar a que el mundo conozca a Walter”.

En la primera temporada, vimos mucho de cómo opera, pero no vimos mucho de su vida interna”, dijo Christina Ricci a HollywoodLife. “Creo que para mí como actriz, espero que exploremos más de eso porque es algo realmente interesante y convincente solo para mí”.

Fuente: Puro Show