Farándula

Así se fue la triste eliminación de Melisa Ramos del equipo de Famosos en 'Exatlón All Star'

A pesar de ser de los mejores elementos de la escuadra roja, Melisa Ramos tuvo que abandonar las famosas playas dominicanas
lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:28

Ciudad de México.- Exatlón All Star cerró su séptimo ciclo de competencias con una estupenda participación del equipo de Contendientes, quienes lograron ganar los tres duelos de la supervivencia y evitaron el riesgo de ir a la pugna máxima para pelear su lugar.

Por su parte, los Famosos se vieron obligados a enviar a tres de sus elementos a la eliminación, el menos votado y los dos rendimientos más bajos, siendo Lino Muñoz, Tzasna Carrasco y Melisa Ramos los que se enfrentaron en el circuito del deshuesadero, donde tenían que mostrar su velocidad y precisión en la zona de tiro para derribar tótems.

Todos tuvieron cinco créditos para defenderse, y aunque Koke Guerrero les ofreció una vida adicional nadie quiso tomarla para que todo fuera en igualdad de condición, siendo un juego bastante reñido en el que los triunfos eran por una mínima diferencia.

Lamentablemente, Melisa no logró conectar a tiempo con el tiro y fue su amigo Lino el que le dio su pase de vuelta a casa, dejando un importante vacío en el equipo rojo debido a que era una de sus mejores mujeres, pero a estas alturas basta con tener un día malo para ser eliminado.

Bravo Meli por tu esfuerzo de siete semanas, por regresar. Soy un fiel convencido de que todos debemos intentar regresar cíclicamente a esos lugares que nos hicieron mejores y estoy seguro que el Exatlón en aquella tercera temporada te hizo muy bien, llegaste hasta la última semana y estoy seguro que eso te sirvió para cimentar la siguiente etapa de tu carrera", le expresó Rosique.

Twitter @ExatlonMx

Por su parte, la futbolista se dijo agradecida de haber podido formar parte de la campaña más luminosa y de haber defendido nuevamente a la escuadra roja, así que antes de partir les deseo lo mejor a sus compañeros con el deseo de que el campeonato sea para uno de sus compañeros.

Fuente: Puro Show