Farándula

Angelina Jolie es vista con un ecologista multimillonario David Mayer de Rothschild ¿Nuevo novio?

La actriz y David Mayer de Rothschild fueron vistos saliendo de Nobu en Malibú, California, el jueves; mira aquí los detalles
lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:54

Estados Unidos.- Angelina Jolie y David Mayer de Rothschild disfrutaron de un almuerzo juntos. La actriz, de 47 años, y el ambientalista británico, de 44, fueron vistos saliendo de Nobu en Malibú, California, el jueves. Page Six informó que la salida duró tres horas.

Jolie fue capturada saliendo del establecimiento con un vestido negro que presentaba recortes en el costado. Ella complementó el look con un par de tacones negros y gafas de sol a juego. Mayer de Rothschild, mientras tanto, lo mantuvo casualmente fresco en un par de jeans, una camisa azul y una chaqueta azul, que combinó con zapatos negros.

Crédito: Internet 

Los representantes de Jolie no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de la revista People. La salida de Jolie con Mayer de Rothschild se produjo meses después de que la estrella anunciara que se alejaba de su papel como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en diciembre.

El ACNUR anunció la medida en un comunicado de prensa en  ese momento, y Jolie dijo en un comunicado que estaba "agradecida por el privilegio y la oportunidad que he tenido de trabajar con tantos oficiales de campo destacados y dedicados del ACNUR y otros colegas que realizan trabajos para salvar vidas en todo el mundo, y para servir como Enviado Especial".

Continuaré haciendo todo lo que esté a mi alcance en los próximos años para apoyar a los refugiados y otras personas desplazadas", continuó. "Después de 20 años trabajando dentro del sistema de la ONU, siento que es hora de trabajar de manera diferente, comprometiéndome directamente con los refugiados y las organizaciones locales, y apoyando su defensa de soluciones

Crédito: Internet 

Una fuente cercana a la actriz dijo que Jolie "decidió dejar ACNUR para poder dedicar más de sus esfuerzos a apoyar a los grupos liderados por los más directamente afectados por el conflicto, para ayudar a empoderarlos y elevar sus voces y liderazgo". Ha trabajado con organizaciones locales como la Fundación MJP en Camboya, que fundó en 2003.

Ella será más efectiva como forastera", agregó la fuente. "Ella siempre ha sido así, y más con la gente que con el sistema

Entre sus diversos esfuerzos humanitarios, Jolie había trabajado con ACNUR desde 2001, y fue nombrada Enviada Especial en 2012.

 

 

 

Fuente: Puro Show