Farándula

Adiós Televisa: Tania Rincón deja el programa 'Hoy' y se va de México por esta razón

Tania Rincón se despidió de los foros de Televisa y esta polémica conductora tomó su lugar en 'Hoy
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:38

Ciudad de México.- Vaya sorpresa que se llevaron los televidentes del programa Hoy tras observar el reciente cambio que realizó la producción en el elenco de la transmisión de este lunes 27 de marzo, pues Tania Rincón brilló por su ausencia y en su lugar entró una polémica presentadora del mundo del entretenimiento.

Después de haber renunciado a TV Azteca tras una década de éxito en Venga la Alegría, Tania se unió a las filas de Televisa en aras de seguir cosechando triunfos, pero dejó el foro y el país por un motivo que tiene encantados a sus millones de seguidores en redes sociales.

Tras su mediática ruptura, la famosa conductora decidió pasar un tiempo de calidad en compañía de sus hijos Amelia y Patricio, de 2 y 6 años respectivamente, así como con su expareja Daniel Pérez, demostrando que a pesar de que decidieron separarse mantienen una buena relación.

Instagram @taniarin

Desde su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió que tomaron unas vacaciones en el parque de diversiones de Disney, donde han disfrutado a lo grande en compañía de los famosos personajes infantiles, así que se desconoce cuándo volverá a retomar sus actividades en Televisa.

Tania Rincón ya tiene suplente, ¿traición?

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Negro Araiza le dieron la bienvenida a una nueva colaboradora, la cual estará cubriendo de manera temporal a Tania Rincón, pero llamó la atención que se trata nada más y nada menos que de Raquel Bigorra.

Captura de video | Televisa

Como algunos recordarán Tania no tiene muy buena relación con la cubana, a quien varios famosos la han acusado de vender exclusivas a una famosa revista, aunque al parecer su mala relación viene desde que coincidieron en Venga la Alegría.

No obstante, la silla de la también conductora de TUDN continúa en el matutino hasta que vuelva de su viaje, mientras tanto será remplazada por Raquel y quizás otras celebridades, razón por la que sus fanáticos se encuentran ansiosos de que vuelva a entretenerlos con sus ocurrencias y a deleitarlos con su belleza.

Fuente: Puro Show