Farándula

VIDEO: Harry Styles y Emily Ratajkowski son captados en una apasionada sesión de besos en Tokio

El músico se encuentra actualmente en Japón actuando como parte de su serie de conciertos Love on Tour; mira aquí los detalles
domingo, 26 de marzo de 2023 · 07:28

Japón.- El músico, de 29 años, y la modelo y actriz, de 31, están provocando rumores de que tienen una relación después de que fueron vistos besándose en Tokio en fotografías y videos obtenidos por The Daily Mail.

En las fotos y el video, se puede ver a la parjea compartiendo varios besos entre sí. Harry Styles fue capturado vistiendo una camisa blanca con una chaqueta negra y pantalones a juego, mientras que Emily Ratajkowski fue visto luciendo una chaqueta rosa y negra y una falda larga negra.

Styles se encuentra actualmente en Japón actuando como parte de su serie de conciertos Love on Tour, que se reanudará en Dinamarca en mayo después de un descanso prolongado.

Un representante de Ratajkowski no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de algunos medios. Un representante de Styles, mientras tanto, no hizo comentarios cuando fue contactado.  El rumoreado romance de Styles con Ratajkowski se produce después de que la relación del músico con Olivia Wilde llegara a su fin a fines del año pasado.

Múltiples fuentes confirmaron a la revista People en noviembre que el director y la actriz, de 39 años, y el cantante de As It Was  estaban  "tomando un descanso" de su relación después de casi dos años juntos, señalando que la "decisión muy amistosa" se produjo en medio del continuo calendario de giras de Styles y el enfoque de Wilde en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles.

Crédito: Internet 

Una fuente más tarde dijo sobre Wilde lo siguiente: "Ella y Harry son buenos amigos, no hay animosidad alguna". La madre de dos hijos y Styles, que se conocieron en el set de su película Don't Worry Darling  en septiembre de 2020, salieron por primera vez como pareja cuando fueron fotografiados tomados de la mano  mientras asistían a una boda juntos en enero de 2021.

Ratajkowski, mientras tanto, ha sido vinculada recientemente con Pete Davidson y Eric Andre después de su divorcio del productor de cine Sebastian Bear-McClard en 2022. (Juntos, la pareja comparte un hijo de 2 años Oso Silvestre Apolo.) En un episodio reciente de su podcast, High Low with EmRata, Ratajkowski habló sobre las citas casuales en el ojo público.

"He tenido citas en las que no ha habido fotos, y digo: 'Todo bien', y luego ha habido momentos en los que, literalmente, la primera vez que conocí a alguien, pasamos dos horas juntos, y hay fotos en Internet", dijo.

Mis amigos cercanos dirán: 'Amigo, ese tipo está entusiasmado, como, está entusiasmado. Acaba de ser fotografiado en una cita contigo". Y luego eso me hace sentir asqueroso; Estoy como, 'No me gustaría estar con alguien que está emocionado de ser fotografiado conmigo', eso no es una buena señal", agregó Ratajkowski

 

Fuente: Puro Show