Farándula

'Venga la Alegría' confirma que los restos de Xavier López 'Chabelo' fueron cremados

El conductor de 'En familia con Chabelo' perdió la vida el sábado 25 de marzo a los 88 años y esta mañana sus restos fueron cremados
domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:47

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras el lamentable fallecimiento de Xavier López, mejor conocido por su personaje infantil 'Chabelo', quien dio su último suspiro la mañana del sábado 25 de marzo a causa de complicaciones de salud y hace unas horas se confirmó que sus restos fueron incinerados.

Tras realizar una misa privada, la familia López Miranda emitió un comunicado, informando que se cerró el capítulo del gran actor:

A través de este medio, les informamos a todos los medios de que los restos del Sr. Xavier López ‘Chabelo’ están siendo cremados, la misa se realizó en privado. La familia López Miranda, agradece a cada uno de ustedes por el interés, la empatía y el apoyo en estos momentos tan dolorosos".

Xavier López 'Chabelo' | Especial

De igual forma, indicaron que será en los próximos días cuando den detalles acerca de los eventos que se realizarán en honor al conductor que falleció a los 88 años: "A lo largo de la semana si es posible, se les informará sobre los acontecimientos derivados de su deceso, es decir, homenajes póstumos o reconocimientos. Dejaremos que esta semana transcurra para hablar con más calma y serenidad con las personas indicadas para tal efecto".

Hasta el momento, se desconoce el lugar donde reposarán los restos del famoso debido a que la familia ha decidido manejar lo más privado posible este proceso, pero se espera que descanse en su casa y no sea depositado en algún mausoleo.

Finalmente, cerraron el comunicado con unas emotivas palabras de despedida al famoso: "Hoy se cierra el capítulo de un gran actor, de un hombre que entregó su vida al público y que trabajó incansablemente durante más de 70 años. Y justo es como quería ser recordado, como un hombre honorable de entrega absoluta a su trabajo, a su público. Hoy despedimos el esposo, padre y abuelo. Hoy despedimos al inigualable 'Chabelo'".

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria