Farándula

"Traumada": Jacky Ramírez calla a Ignacia Michelson tras hablar de su nueva cirugía

Los fans de Nacha Michelson le recordaron que Jacky Ramírez la llamó plástica, pero ahora es ella la que se sometió a una nueva cirugía
domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:40

Ciudad de México.- Acapulco Shore es uno de los programas más exitosos de MTV, donde se han forjado grandes hermandades, pero también enemistades que han trascendido fuera del reality, tal es el caso de Ignacia Michelson y Jacky Ramírez, quienes incluso llegaron a los golpes en más de una ocasión.

Aunque la modelo chilena lleva varias temporadas fuera del show, recientemente se reavivó su pleito con Jacky, pues en redes sociales la etiquetaron y le estuvieron preguntando su opinión acerca del nuevo procedimiento estético al que se sometió, pues en su momento ella se burló al decir que toda su belleza era plástica.

Esa vieja se topó con pared, porque cree que soy la más pend…, porque estoy bonita, flaquita y no tengo 350 mil kilos de implante", dijo Ramírez en la octava temporada.

En este sentido, Nacha se limitó a señalar que existe la envidia, así que invitó a sus seguidores a no ser como su excompañera: "Hay muchas Jackys en la vida de las personas. Porfa no sean como ella y disfruten su vida".

Tal como era de esperarse, Jacky no se quedó callada y desde su cuenta de Twitter escribió: "La traumada seguía y seguía",  al igual que indicó que a pesar de que le está yendo bien no deja de meterse en su vida.

Ni con wey, nuevo mánager y proyectos cerrados dejas de mam… Sácate mi nombre de tu bocota".

Crédito: Instagram @familiashore_

¿Qué se operación se realizó Jacky Ramírez?

La intérprete de 'Cotizada' compartió con sus seguidores que sueño siempre fue ser una mujer acinturada, pero a pesar de que se realizó una liposucción no lo consiguió, así que decidió buscar otra opción que la ayudara a cumplir su objetivo y se animó a someterse a una luxación de costillas, la cual consiste en fracturar las costillas flotantes y reacomodarlas para conseguir una silueta más estrecha.

Instagram @jackyoficial_

Jacky ha confesado que es el procedimiento más doloroso al que se ha sometido, pues incluso le dolía respirar y ponerse de pie, pero se siente feliz con su resultado y cree que valdrá la pena tener que fajarse de por vida para mantenerse así.

Fuentes: Puro Show, Instagram @familiashore_