Farándula

Sam Neill recuerda al famoso Robin Williams como “la persona más trisste que he conocido”

Por medio de sus memorias, Sam Neill recuerda al famoso Robin Williams como “la persona más triste que he conocido”
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:54

Estados Unidos.- Hace unos días, Sam Neill quien fue más conocido por su rol como Alan Grant en Jurassic Park, lanzó su libro Did I Ever Tell You This?. El cual es un proyecto sobre sus memorias más ocultas, tanto en su vida privada como profesional.  Este trabajo lo hizo convivir con Robin Williams en la cinta El hombre bicentenario.

En esta producción se le vio a Robin convertirse en androide, el cual llega para ayudar a la familia del personaje de Sam. Por lo que en ese tiempo ambos actores lograron hacer una gran amistad, la cual les permitió ver lo bueno y lo malo de ambos.

De acuerdo con información de Deadline, Sam en sus memorias recordó su trabajo con Williams en la película de 1999. En donde tuvieron grandes pláticas y pudo percibir la fuerte tristeza que tenía detrás de ese gran sentido del humor.

Internet
Internet

Irresistible, escandaloso, irrefrenable y gigantescamente divertido. Hablábamos de esto y aquello, a veces incluso sobre el trabajo que estábamos a punto de hacer”, detalló Neill al medio. Quien agregó que a pesar de que Williams podía "activar" su lado divertido, también podía sentir que algo andaba mal. "Era la persona más triste que he conocido".

Y añadió:

Tenía fama, era rico, la gente lo amaba, grandes y pequeños, el mundo era su patio de recreo. Y, sin embargo, sentí más pena por él de lo que puedo llegar a expresar. Era el hombre más solitario de un planeta solitario. Parecía inconsolablemente solitario y profundamente deprimido".

Hay que recordar que Robin se quitó la vida el 11 de agosto de 2014 a los 63 años de edad. Antes había sido diagnosticado con Parkinson, sin embargo la autopsia posterior arrojó que en realidad tenía demencia con cuerpos de Lewy, la cual es una enfermedad que puede ocasionar alteraciones en el estado de ánimo y la conducta.

Fuente: Puro Show