Farándula

Kim Kardashian presenta marcas registradas para su hija North, de 9 años

Kim Kardashian presenta marcas registradas para su hija North, de 9 años; esto es lo que lanzará
domingo, 26 de marzo de 2023 · 19:59

Estados Unidos.- Kim Kardashian, de 42 años, se encuentra ayudándole a su hija North West, de nueve, a prepararse para su propia línea de juguetes y productos para el cuidado de la piel. De acuerdo con los informes, la empresaria pidió cuatro marcas registradas a nombre de su hija el 10 de marzo, de acuerdo con The Sun, mientras sigue preparándose para que sus cuatro hijos hereden su gran imperio de mil millones de dólares.

Los informes señalan que la primera presentación de Kim fue para "preparaciones para la piel no medicinales, humectantes para la piel, lociones para la piel, cremas para la piel, limpiadores para la piel". La línea de belleza de la hija mayor de Kardashian se expandirá a "sueros para la piel, aceites faciales, aceites corporales, geles de baño y ducha, baños de burbujas, polvos corporales, cosméticos, fragancias, preparaciones para el cuidado del cabello".

Internet
Internet

La segunda marca comercial es para "figuras de juguete, accesorios para muñecas, muñecas, juguetes para dibujar, juguetes para bebés, juguetes de acción mecánica, juegos para figuras de acción, juguetes de escultura blanda, juguetes de baño" y más. Al parecer, la compañía de juguetes también incluirá "juguetes educativos para niños para desarrollar habilidades motoras finas y cognitivas, juguetes musicales, comida de juguete, utensilios de cocina de juguete, gimnasios para bebés, pelotas de juegos y pelotas deportivas".

Sobre la tercera marca comercial, tiene que ver con servicios de publicidad y la cuarta incluye "entretenimiento en la naturaleza de proporcionar información a través de una red informática global en los campos del entretenimiento y la cultura pop". Kardashian presentó marcas comerciales parecidas para North en 2019, pero una también tenía que ver con línea de ropa.

Fuente: Puro Show