Farándula

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos juntos de nuevo

En medio de rumores de romance, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos juntos de nuevo
domingo, 26 de marzo de 2023 · 20:10

Estados Unidos.- Kendall Jenner y Bad Bunny parecían no estar preocupados de acabar con las especulaciones de romance que estaba sobre de ellos durante una salida el sábado por la noche. La joven de 27 años, y el rapero, de 28, fueron vistos saliendo juntos del nuevo club llenó de celebridades llamado Bird Streets Club en West Hollywood. La modelo llevó un mini vestido negro y botas hasta las rodillas, mientras ambos se iban a la parte trasera de una limusina cerca de las 2 am.

La semana pasada Bad Bunny arrojó una bomba sobre los rumores  cuando lanzó su tema Coco Chanel. Los fans se obsesionaron de manera instantánea con dos referencias en el tema, insistiendo en que Bad Bunny estaba hablando de Kendall y su exnovio Devin Booker, jugador de los Phoenix Sun.

Internet
Internet

El sol en Puerto Rico calienta más que el de Phoenix”, canta Bad Bunny en español con la comparación de su tierra natal con la ciudad donde Devin juega baloncesto profesional para los Phoenix Suns, por lo que lo tomaron como insulto.

La segunda parte de la letra que levantó polémica incluía una referencia a “mujeres peligrosas” del signo Escorpio. Hay que señalar que la modelo es de ese signo. La segunda vez que se les vio fue en una fiesta posterior a los Oscar hecha por Jay Z y Beyoncé.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance, sería el primero en el que está Kendall desde que terminó con Devin. Hace poco una fuente le dijo a HL que Kendall podría estar manteniendo abierta una amistad con su ex.

Kendall y Devin han experimentado sus altibajos a lo largo  de su relación  , por lo que nadie se sorprendió cuando escucharon que se habían separado nuevamente”, dijo la fuente. “Kendall no tiene problemas para mantener una amistad con Devin, pero no ve ninguna posibilidad de reconciliación. Siente que ese barco ha zarpado y espera disfrutar de la vida de soltera por un tiempo ahora”.

Fuente: Puro Show