Farándula

Kanye West dice que ya no odia a los judíos gracias a una actuación de Jonah Hill; esto reveló

Kanye West dice que la actuación de Jonah Will lo hizo reflexionar sobre sus ideas de los judíos: "Gracias, Jonah Hill. Te amo"
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:54

Estados Unidos.- Después de meses de lanzar comentarios antisemitas, el rapero Ye, anteriormente conocido como Kanye West, afirma que ha cambiado de opinión sobre los judios gracias a Jonás Hill. 

El rapero de Donda anunció que ya no odia a los judíos, a pesar de desearles previamente death con 3 y elogiar a Adolf Hitler, porque la actuación de Hill en el reinicio de la película de 2012 del programa 21 Jump Street cambió su perspectiva.

En las primeras horas de la mañana del sábado, Ye publicó una foto del póster de la comedia de acción en Instagram con el título: "Ver a Jonah Hill en 21 Jump Street me hizo gustar a los judíos nuevamente. Nadie debería enojarse contra uno o dos individuos y transformarlo en odio hacia millones de personas inocentes".

Ningún cristiano puede ser etiquetado como 'antisemita' sabiendo que Jesús es judío", continuó Ye. "Gracias, Jonah Hill. Te amo

Crédito: Instagram 

En los últimos seis meses, Ye ha compartido una serie de comentarios despectivos sobre los judíos que llevaron a las plataformas de redes sociales a suspenderlo dos veces por publicar contenido antisemita y  las marcas de moda Adidas y Balenciaga y la agencia de talentos CAA para abandonar sus asociaciones con él.

Las ofensas de Ye incluyen un tweet de octubre en el que amenazó con ir "a muerte con 3 al pueblo judío" y una publicación dos meses después de una imagen de una esvástica fusionada con la Estrella de David.

En diciembre, Ye dijo que le gustaba Hitler y defendió a los nazis durante una conversación con  el teórico de la conspiración de InfoWars, Alex Jones, a quien se le ordenó el año pasado pagar casi 1 mil millones en daños a las familias de la tragedia de Sandy Hook por difundir mentiras sobre el tiroteo masivo en la escuela primaria de 2012.

[Los nazis] también hicieron cosas buenas", dijo Ye en ese momento. "Tenemos que dejar de despreciar a los nazis todo el tiempo".

Más tarde, señaló: "También veo cosas buenas sobre Hitler

 

 

 

Fuente: Puro Show