faraándula

Horóscopo domingo 26 marzo del 2023: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 26 de marzo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
domingo, 26 de marzo de 2023 · 00:00

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, revela lo que los astros tienen deparado para ti y cada signo zodiacal a través de los horóscopos de este domingo 26 de marzo de 2023; conoce sus predicciones.

  • Aries

En el amor, seguirás con la buena racha de conocer personas muy afines a ti y hablarás de enamoramiento muy pronto con alguien del signo de Géminis o Virgo. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 07. Tus colores son naranja y rojo.

  • Tauro

Ten cuidado con las pérdidas o robos, trata de estar más precavido en las calles. Eres muy buena persona y servicial, por eso siempre estás rodeado de energías positivas. Juega con los números 05 y 40.

  • Géminis

La buena suerte te inundará en todos los sentidos. Terminarás con un amor que era muy problemático y eso hará que tu energía se renueve. Tendrás un golpe de este domingo y será con los números 09 y 18.

  • Cáncer

No seas tan rencoroso y trata de no guardar tanto dolor para que tu energía positiva crezca. Te llegará un amor nuevo en estos días y será del signo de Tierra.

  • Leo

Trata de ahorrar y no gastar en exceso, no olvides que debemos prepararnos para los tiempos difíciles. Tendrás un golpe de suerte y será con proyectos de nuevos de negocios, así que trata de vestirte de colores fuertes.

  • Virgo

No hagas caso a los chismes, si hablan de ti es que estás avanzando. Trata de no ser tan exigente contigo mismo y sé más soñador en tu vida, lo que uno vive jamás se vuelve a repetir.

  • Libra

Estás en tu tiempo de crecer económicamente, así que trata de poner un negocio con un familiar y empléate a ti mismo. Tendrás un golpe de suerte con los números 33y 99.

  • Escorpión

Estarás muy melancólico este fin de semana, tanto que no sabrás si volver con tu pareja o seguir en la soltería. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 11 y 47, tus colores son morado y blanco.

  • Sagitario

Será un fin de semana de muchos eventos sociales, así que prepárate para unos días de diversión. Tus números de la suerte son 19 y 50, tus colores el naranja y rojo.

  • Capricornio

Trata de controlar tu carácter explosivo y dejar que las energías negativas se vayan de tu vida. Decides cambiar tu coche por uno más reciente. Un amor de Aries o Virgo te hablará de formalidad y relación estable.

  • Acuario

Un amigo te pedirá dinero prestado, será mejor que no accedas y solo lo aconsejes para que su negocio mejore. Tus números de la suerte son 07 y 15, y tus colores de la fortuna son azul y rojo fuerte.

  • Piscis

Ten por seguro que llegará la persona indicada en el amor, solo no te desesperes. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 88, tus colores son amarillo y blanco.

Fuente: Puro Show