Farándula

(Fotos) Kimberly Flores eleva la temperatura en Instagram al posar con jeans degarrados

La esposa de Edwin Luna derrochó sensualidad al mostrarse con este atrevido atuendo y la inundaron de halagos
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:00

Ciudad de México.- Kimberly Flores descontroló las redes sociales al posar desde el sofá ante sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con un atrevido outfit en el que su envidiable figura fue la protagonista, razón por la que muchos quedaron rendidos ante sus encantos y se desvivieron en reconocerle su belleza.

Para nada es un secreto que la guatemalteca es toda una embajadora fashionista, pues sabe de moda y siempre está en tendencia, así que esta vez sorprendió al aparecer con unos fabulosos mom jeans desgarrados, los cuales deberían ser un básico para cualquier clóset, pueden destacarse en cualquier temporada del año y son muy versátiles.

Atrevida y sensual fue como se mostró, pues quiso presumir cuerpazo con una coqueta lencería que se asoma de sus jeans, misma que resalta sus atributos y para verse más cute se hizo unas ondas desenfadadas.

Instagram @kimfloresgz

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Kim no pasó desapercibida y la llenaron de cientos de halagos: "Estás hermosa", "Todo un monumento", "Guapetona", "Espectacular", "Que sexy", "Puro estilo", "Candela pura", "Enamoras", "Diosa", "Estás en tu mejor momento", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

A sus 36 años, Kimberly Flores se ha consagrado como una de la mujeres más bellas del mundo del espectáculo, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y observar sus fotografías, pues constantemente se presume con despampanantes atuendos y uno que otro bikinazo con el que pone a sudar a más de uno.

Instagram @kimfloresgz

Sin embargo, también ha sido blanco de críticas y ha tenido que aprender a lidiar con los haters, quienes se han metido con su aspecto físico y aseguran que le falta mucho para lucir impresionante, pero Kim ha demostrado que le tienen sin cuidado los comentarios mal intencionados luciéndose con todo tipo de prendas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimfloresgz