Farándula

(Fotos) Karime Pindter presume cuerpazo enfundada en ajustado look deportivo

La 'Matrioshka' de 'Acapulco Shore' lució su belleza con este outfit sport y la llenaron de halagos
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:40

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Karime Pindter presumió cuerpazo ante sus más de 6 millones de seguidores en Instagram al posar con un ajustado look deportivo, el cual  causó furor y muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y estilo, pues luce espectacular.

Sin duda, la 'Matrioshka' es toda una amante de la moda y como toda fashionista cuida cada detalle de su vestimenta sin importar el lugar al que se dirija, así que hasta para ir al gym busca ser el centro de atención y por lo regular lo consigue.

En esta ocasión, Karmine se enfundó en unos leggins a la cintura que se ciñen perfectamente a sus curvas y un top asimétrico que deja al descubierto sus encantos, mientras que como accesorio se colocó unas gafas oscuras.

Instagram @karimepindter

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "La más bonita", "Tienes un cuerpazo", "Diosa", "Te ves espectacular", "Qué guapa", "El negro es tu color", "Reina", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, a sus 29 años la intérprete de 'Ácido Hialurónico' se ha consagrado como una de las mujeres más bellas que han desfilado por MTV, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías en las que presume su envidiable figura con reveladores outfis con los que pone de cabeza a más de uno.

Instagram @karimepindter

Karime Pindter saltó a la fama en 2014 con su participación en el reality Acapulco Shore, donde logró conquistar a los televidentes con su personalidad, ocurrencias y singular belleza, pues aunque muchas han desfilado por el programa nadie ha logrado quitarle el trono como la máxima estrella, razón por la que fue convocada para All Star Shore.

Aunque ya se despidió de dicho programa, la 'Matrioshka' promete regresar a la pantalla chica con otro proyecto, mientras tanto se mantiene en contacto con sus fans a través de sus redes sociales y de su podcats 'Karime Kooler', donde realiza divertidas entrevistas.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karimepindter