Farándula

'Exatlón All Star': ¿Qué equipo gana la supervivencia este domingo 26 de marzo?

Esta noche un atleta más quedará instalado en el duelo de eliminación, así que aquí te revelamos a los ganadores de la supervivencia
domingo, 26 de marzo de 2023 · 07:58

Ciudad de México.- Exatlón All Star está cerrando un ciclo más de competencias, pero antes de que se dispute el duelo de eliminación Famosos y Contendientes se enfrentarán para defender a uno de sus elementos en el tercer duelo por la supervivencia, el cual marcará el desenlace y se espera que sea una de las batallas más reñidas. 

A partir de esta semana se terminaron las divisiones de géneros, así que todos corren el mismo riesgo y por ahora hay dos rojos instalados en la eliminación, aunque aún nada está escrito pues falta uno por sumarse a la pugna máxima.

¡Qué inicie el tercer capítulo por la supervivencia! Una persona está viendo su último día en esta aventura All Star, llegamos al cierre de este ciclo, hay dos rojos instalados en el duelo de eliminación de esta noche, es clave ganar puntos", se escucha narrar a Antonio Rosique.

¿Quién gana la supervivencia?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión ambas escuadras se enfrentarán en el circuito del parkour, donde deberán poner a prueba su velocidad y capacidad de sortear obstáculos, así como su puntería en la línea de tiro para derribar pesados cilindros con empanadas.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales se encuentran saturadas de filtraciones que revelan el posible resultado y de acuerdo a la página DTM Spoilers, en está ocasión será la el equipo rojo el que comprometa a los azules a enviar a uno de sus integrantes a pelear por su lugar.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente suele ser certera con su información es ajena a TV Azteca, razón por la que te invitamos a comprobar el triunfo de Famosos siguiendo la transmisión a las 08:00 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se destapará al nuevo eliminado.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers